Worldhotels pone en marcha su programa de fidelidad global

Disney-World-Hotels1

Worldhotels, uno de los más importantes grupos de hoteles de alta gama independientes en todo planea, ha dado a conocer el lanzamiento de su programa de fidelidad global Worldhotels Peakpoints. Disponible en la mayoría de los 500 establecimientos hoteleros  de este reputado grupo en 65 países de todo el mundo, Worldhotels Peakpoints es uno de los primeros programas de fidelidad globales totalmente virtuales en la industria del sector hotelero.

El programa es gratuito y los clientes reciben 300 puntos de bienvenida después de  inscribirse en el programa en worldhotels – peakpoints.com. Asimismo se benefician de cada estancia apta en el hotel toda vez que  reciben dos puntos por cada euro destinado a ingresos por habitación. Encima, los puntos recogidos pueden intercambiarse por cupones, que pueden canjearse en todos los establecimientos hoteleros dentro del grupo, sin restricciones de ningún tipo.

Del 1 de julio al 31 de agosto, los clientes buscan puntos adicionales, pueden reservar la tarifa popular del grupo ‘World Treats’, que cuenta con  desayuno y dobles Peakpoints.  La puesta en marcha de este programa de fidelidad del grupo es un hito  vital en la historia de Worldhotels.  Además, la facilidad de los Peakpoints de Worldhotels, transparencia y enfoque virtual sobresalen  respecto de otros programas de fidelidad de otras compañías hoteleras.

El programa se compondrá de  tres niveles distintos, permitiendo a los clientes acelerar su poder adquisitivo: los miembros del nivel Silver reciben un 10 % adicional en puntos, los miembros Gold incrementan un 25 % de puntos más, y los miembros Navigator cuentan con un 50 % más de puntos.

Worldhotels es un notable grupo exclusivo de hoteles independientes. Cuenta con  una selecta cartera de casi 500 propiedades en más de 250 destinos y 65 países de todo el mundo.  Sus clientes buscan una experiencia verdaderamente auténtica por lo que cada uno des sus hoteles refleja el carácter de los sitios y una estancia individual.

Foto vía Best Travel Destination