jardin-hotel-ritz

El Campeonato del Mundo de Fútbol está a punto de empezar. El 12 de junio comenzará la máxima competición futbolística del planeta y unos de los eventos deportivos más importantes del mundo. Por ello,, es el momento de disfrutar al máximo del fútbol.

El Hotel Ritz, situado en un palacio barroco en el corazón de Madrid (España), ha visto pasar por sus salones y dormir en sus elegantes habitaciones a familias reales, altos dirigentes del mundo, grandes actores y actrices de Hollywood, cantantes de reconocido prestigio, artistas internacionales … A partir de este mes, este establecimiento hotelero madrileño abrirá un espacio para acoger a todos los seguidores del fútbol que quieran disfrutar de una experiencia única mientras se juegue  el Mundial de Brasil.

Desde el 12 de junio hasta el 13 de julio el jardín de este lujoso hotel madrileño se convertirá  en un escenario ideal para vivir al máximo la Copa del Mundo de Brasil 2014. Para ello, los clientes dispondrán de amplias y modernas pantallas para ver los encuentros y dos posibilidades para tomar el aperitivo:

– Pizarra de 6 aperitivos fríos más una pizarra de 4 aperitivos calientes. Mínimo 2 personas, 25 euros por persona.

– Pizarra de dulces brasileños: Brigareiros, Beijinhos de coco y açai. Mínimo 2 personas, 8 euros por persona.

Todo ello aderezado con el más puro ambiente brasileño mediante  la famosa samba y una  amplia variedad de cócteles cariocas como  Caipirinha, Caipiroska, Caipirissima, Caipisaké (batido de coco servido en su corteza), Piña Colada y Aperol Spritz. Uno se sentirá como si estuviera en Brasil viendo el Mundial de Fútbol.

Por último, los clientes podrán pedir la Nueva Carta de Tapas que incluye cremas frías, ensaladas, coqueterías, de la huerta, del mar y carnes. Cafés y tés fríos, vinos, champagnes y coctelería, con y sin alcohol. Encima, se podrá disfrutar de su notable carta de Gin Tonics.

Foto vía Diario ABC

Dejar un comentario