Una promoción de varios hoteles de Nueva York

The London NYC

En estos tiempos de crisis económica, encontrar una promoción hotelera para nuestro viaje es una gran opción para ahorrar dinero. Y más si uno decide ir a una ciudad tan turística y no barata como La Gran Manzana. Por ello, os interesará leer lo que viene a continuación.

De este modo, NYC & Company, la oficina de turismo y marketing de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica), acaba de anunciar que ocho establecimientos hoteleros pertenecientes a ‘The Signature Collection participarán en la promoción para este inminente verano tercera noche gratis, ‘Suite Deal, Sweet Dreams’. Toda una promoción que aliviará a muchos bolsillos.

Este  programa ofrece a los visitantes de Nueva York una tercera noche gratis en los establecimientos hoteleros  que toman parte en esta promoción después de reservar y abonar una suite durante dos noches consecutivas entre el 1 de julio y el 2 de septiembre de 2013. Una opción ideal para alojarse en La Gran Manzana durante este mismo verano.

La ciudad norteamericana de Nueva York tiene varios  de los alojamientos más lujosos de todo el planeta. Y ahora ofrece a sus turistas esta interesante oferta que espera sea todo un éxito y atraiga mayor gente a La Gran Manzana.

Los ocho establecimientos hoteleros de la marca ‘The Signature Collection‘ que participan en esta novedosa promoción de verano de la tercera noche gratis son: The London NYC, The Plaza Hotel, The Ritz-Carlton New York, Battery Park, the Ritz-Carlton Central Park, The Sherry-Netherland,  The Waldorf Towers The Chatwal New York y  JW Marriott Essex House.

El programa ‘The Signature Collection’ se puso en marcha en el año 2001 merced a los denodados esfuerzos de NYC & Company, siendo una completa promoción que tiene lugar dos veces al año ( entre enero y febrero y entre julio y agosto).

Foto vía Viajes y Turistas