IHG, InterContinental Hotels Group, ha anunaciado la  firma del primer EVEN Hotels en Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica), que se  produciará con el grupo CWC, Inc. El hotel, que pertenece al Grupo IHG, estará situado en la calle 219 E 44th, en pleno corazón del Midtown de Manhattan, y se convertirá el buque insignia de la marca en Nueva York y Estados Unidos.

Se trata de un hotel ubicado en un edificio de nueva construcción. Este establecimiento hotelero dispondrá de  23 plantas y 230 habitaciones, salones completaente diseñados para la celebración de eventos y reuniones, y espacios tanto interiores y como exteriores para realizar ejercicio y disfrutar de una sabrosa comida. El  área total del hotel será de  8.082 metros cuadrados  y se inaugurará a finales del año  2014.


De est modo, el grupo  IHG completa su portfolio de marcas preferentes. Además, sigue cumpliendo las necesidades de un nuevo tipo de huésped que busca hoteles en los que poder disfrutar de una completa experiencia basada en el bienestar,  la buena alimentación, el trabajo, el ejercicio y  el descanso.

Con casi 51 millones de visitantes en el año 2011, Nueva York se ha converitdo como uno de los mercados más importantes  para los clientes de EVEN Hotels. Esta ciudad norteamerican se complementa a la perfección con las 4 áreas a través de las que se construye la experiencia en EVEN Hotels como son comida, trabajo, ejercicio y descanso. Asimiso, no hay que olvidar que “La Gran Manzana” fue catalogada  como una de las 50 ciudades más saludables de los Estados Unidos de Norteamérica en el año 2012.

Por último, el grupo IHG espera  firmar la apertura de 100 EVEN Hotels en los Estados Unidos de Norteamérica a lo largo de  los próximos cinco años bajo acuerdos de gestión y franquicias en mercados clave como el de Nueva York, Washington D.C. y San Francisco.
 
Foto vía USA Today

Dejar un comentario