Iberostar Isla Canela

Si en Semana Santa llueve, Iberostar Hotels & Resorts compensará a sus huéspedes con estancias gratuitas para canjear a lo largo del año en cualquier otro alojamiento de la cadena hotelera  en España. Por ello, la lluvia que no suele ser nada agradable durante los días de vacaciones  puede tener una buena consencuencia en esta ocasión.

Así, esta compañía hotelera ha lanzado la ambiciosa promoción “garantía de buen tiempo” por la que todos sus clientse serán compensados con estancias gratuitas si llueve, aunque solamente sea una gota, durante sus proximas vacaciones, entre el 13 y el 21 de abril de 2014.

De este modo, si llueve durante sus vacacinoes en un hotel de Iberostar Hotels & Resorts, los clientes que hayan reservado hasat el 7 de abril serán compensados con estancias gratuitas hasta final del presente año en cualquiera de los más de 300 establecimientos de la cadena en España.

En concreto, el cliente tendrá a su dispoción un bono con el número de noches según el total de días que haya llovido, por lo que esta vez, la lluvia puede ser una aliada durante un viaje.

Iberostar Hotels&Resorts tiene muy buenos hoteles en Andalucía para disfrutar de su apasionante Semana Santa como puedfen ser el Iberostar Marbella Coral Beach y el Iberostar Málaga Playa.

Para los amantes al golf se les recomienda acudir Chiclana de la Frontera donde la cadena hotelera cuenta con el Iberostar Nvo Sancti Petri Golf Club, un magnífico completo de golf diseñado por Severiano Ballesteros con dos campos y un total de 36 hoyos.

También en Chiclana uno puede hospedarse en el Iberostar Andalucía playa, ubicado en primera línea de la Barrosa, y el Iberosatar Royal Andalus.

Por último, cierra la oferta andaluza de esta compañía el Iberostar Isla Canela (Huelva) con 33 amplias y modernas habitaciones y todo lo preciso para viajar con niños.

Foto vía Tripadvisor

Dejar un comentario