Universal Orlando, uno de los más importantes  parques temáticos de Florida (Estados Unidos de Norteamérica), ha anunciado  la construcción de un nuevo hotel con 1.800 habitaciones, que está previsto se inaugure en el añio  2014 con  la gestión de la cadena Loews.

Se trata del cuarto hotel de Universal Orlando que evocará las vacaciones en coche que realizan  muchas familias estadounidenses y que se muestren en muchas películas desde hace años.

Este flamante hotel será un establecimiento clásico y a la vez moderno, con elementos de diseño llamativos y dramáticos, líneas simples y llanas, toques de color neón y colores brillantes.

El gran competidor de los famosos parques de Walt Disney en el área de Orlando, sobre tod desde que en el año  2010 abrió el mundo de Harry Potter, dispone e dos parques temáticos en esta parte  de Florida (Islands of Aventures y Universal Studios Florida), tres hoteles, todos en colaboración con Loews, y uno completo de ocio nocturno.

Este nuevo hotel  ofrecerá un alojamiento de nivel en un hotel temático. Además, los precios resultan asequibles (dentro de lo que cabe en un notable hotel)  y muy diferente a lo que está disponible en Universal Orlando.

El complejo, que será el mayor de los cuatro y contará con  dos grandes  piscinas temáticas, dispondrá de  900 suites familiares con cocina y capacidad para seis personas, y con igual número de habitaciones simples. En total, 1.800 habitaciones.

Este hotel esta dirigido a un segmento de mercado más barato, los huéspedes del nuevo hotel podrán accder antes a los parques temáticos de Universal, sin embargo no tendrán preferencia en los accesos a las atracciones, hecho que sí ofrecen los otros hoteles de la compañía. Ello demuestra que el hotel es un nivel un poco más inferior.

Por lo tanto, una futura opción interesante para alojarse en Orlando y disfrutar de sus magníficos parques temáticos. Un hotel de buen nivel donde uno se podrá alojar a un precio asequible dentro de lo que cabe.

Foto vía EverythingMouse

Dejar un comentario