el 'Holiday Inn Express Veracruz'

InterContinental Hotels Group (IHG) acaba de  anunciar la apertura del Holiday Inn Express en Veracruz Boca del Río (México) , después de llevar a cabo  una inversión de diez millones de dólares ( unos 7,7 millones de euros). Se trata de una decidida apuesta de este grupo hotelero en un país tan turístico como México.

Este hotel es el sexto establecimiento de la cadena en la región mexicana, donde ya cuenta con dos hoteles ‘Crowne Plaza’, tres hoteles ‘Holiday Inn’ y un hotel ‘Indigo Hotel boutique’. Por ello, la marca refuerza su presencia en este lado del mundo.

Veracruz es un destino importante y diverso en el mercado turístico mexicano, con una fuerte demanda, que es una tremenda oportunidad de crecimiento. El turismo crece en Veracruz cada día con lo que la inauguración de un hotel aquí cuenta con todos los condicionantes para ser un éxito.

El ‘Holiday Inn Express Veracruz’ dispone de  120  modernas y conforables habitaciones. Además,  forma parte del relanzamiento de marca, en la cual la compañía ha invertido más de  1.000 millones de dólares ( unos 772,9 millones de euros). Una inversión de categoría, sin duda alguna.

Todas las habitaciones de este establecimiento hotelero mexicano  están equipadas con acceso inalámbrico y gratuito  a la red de  Internet, kit de planchado ( una plancha y una tabla de planchar), una cafetera, una segura y pequeña caja de seguridad, una televisión  de pantalla plana, un moderno radio-reloj despertador con soporte para audio, y un cómodo escritorio con una silla ergonómica.

Asimismo, el ‘Holiday Inn Express Veracruz’    presenta otros servicios para sus exigentes clientes: un completo y notable gimnasio,  una amplia y funcional sala de reuniones y un gran aparcamiento cubierto con capacidad para  200 coches.

Por lo tanto, si viajas a Veracraz podrás alojarte en este moderno hotel que cumplirá plenamente con tus necesidades de alojamiento durante tu viaje a México.

Foto vía Europa Press Turismo

Dejar un comentario