Un nuevo hotel en New York para el año 2015

RIU Hotels & Resorts ha anunciado públicamente que inaugurá a mediados del año 2015 su primer establecimiento hotelero  en Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica), después de haber firmado el contrato de adquisición de un terreno en el corazón de Manhattan, muy cerca de la popular Times Square. Por lo tanto, el nuevo hotel estará muy bien situado.

Así,  el Riu Plaza New York Times Square se encontrará ubicado en la Octava Avenida con la calle 46, rodeado de los más sobresalientes  teatros de Broadway y junto a la ‘Restaurant Row’, una zona de restaurantes modernos y originales que invitan al  turistas  a experimentar las últimas tendencias gastronómicas de New York y otros lugares del mundo.

Encima, se hallará  próximo a las más destacadas  atracciones de la ciudad neoyorkino  como pueden ser Central Park, el Carnegie Hall o las lujosas y famosas  tiendas de la Quinta Avenida.

El Riu Plaza New York Times Square, de cinco  estrellas, destacará por ser un moderno y lujoso  edificio en el corazón de la capital mundial de los negocios, y dispondrá de más de 600 habitaciones, además luciará una decoración a la última tendencia de la vanguardia.

Este nuevo hotel neoyorkino tendra un restaurante, un bar, un café con ‘take away’, un notable, gimnasio, una funcional sala ejecutiva y acceso a Internet inalámbric. Por otro lado, este hotel  también ofrecerá habitaciones familiares y habitaciones ejecutivas que formarán parte del exclusivo ‘Crown Level’, con amenidades extra y acceso gratuito a la sala ejecutiva.

En definitiva, un hotel de lujo para viajeros que se sientan a gusto en este tipo de establecimientos y, además, dispongan del suficiente dinero como para alojarse en ellos. Se une a la lista de hoteles de lujo y cinco estrellas que hoy en día existen en la ciudad norteamericana.  Como cantaba Sinatra: New York, New York …

Foto vía Europa Press