Un nuevo hotel en Múnich

La cadena Eurostars Hotels acaba de inaugurar su segundo establecimiento en Múnich (Alemania), el Eurostars Book Hotel. Este flamante hotel está ubicado en el cnetro de la capital bávara y ofrece una arquitectura singular de estilo vanguardista al mismo tiempo que es encuentra tematizado en torno al mundo de la literatura.

El Eurostars Book Hotel es de cuatro estrellas y cuenta con 201 habitaciones entre las que sobresalen 8 suites. Este establecimiento hotelero  llama la atención por su cuidado interiorismo y por por incorporar la última tecnología. Asimismo, se halla muy bien ubicado, en plena zona comercial de Munich, próximo a la Estación Central y al recinto de la Oktoberfest.

Las paredes del Book Hotel  han sido tematizadas con un elegante selección de citas de best sellers universales de todas las épocas. Se pueden descubrir extractos de  personajes como Don Quijote y Anna Karenina, Othelo o Robinson Crusoe, Cyrano y Gulliver, así como protagonistas de magníficos cuentos infantiles como Hansel y Gretel. Además, cada planta del hotel está dedicada a un género literario diferente.

Para la construcción de este hotel se han usado los mejores y más modernos materiales para que el cliente se sienta plenamente satisfecho durante su estancia. Asimismo, el establecimiento  disponde  de 400 metros cuadrados  destinados a cinco salas de reuniones y a un sobresaliente spa con gimnasio, perfectamente equipados.

Con la inauguración del Book Hotel, Eurostars Hotels  suma ya  cuatro establecimientos hoteleros en Alemania. Los otros tres son el Eurostars Grand Central 4 estrellas  (Múnich), el Eurostars Berlín 4 estrellas (Berlín) y el Eurostars Park Hotel Maximilian 4 etrellas  (Regensburg).

De este modo,  se consolida la presencia de la compañía hotelera  en el país europeo  tras varios años de trabajo. El nuevo Book Hotel encaja perfectamente  en la filosofía de la cadena: hoteles urbanos de alta gama, dirigidos tanto a los viajeros de ocio como de negocios e integrados adecuadamente  en sus respectivas localidades.

Foto vía Periodistas en Español