'Crowne Plaza Charlotte Executive Park'

InterContinental Hotels Group (IHG) acaba de anunciar  la apertura del nuevo ‘Crowne Plaza Charlotte Executive Park’, ideal para los turistas de negocios y ubicado muy cercfa del aeropuerto internacional de Charlotte Douglas (Carolina del Norte, Estados Unidos de Norteamérica). Con esta apertura, se refuerza y se ajusta la demanda de la zona de negocios.

La marca hotelera ha experimentado una clara  mejoría en los principales mercados de Estados Unidos  de Norteamérica y espera un rápido auge económico en la región tras la apertura de este flamante  Crowne Plaza.

Este establecimiento hotelero, de 18 pisos, se someterá a una renovación para mejorara  todas sus 297 habitaciones  y zonas comunes. Además, incluirá en su nueva oferta hasta 18 salas de reuniones y conferencias, entre otras instalaciones destacadas; estas salas serán ideales para fomentar el turismo de negocios en la zona.

Ubicado al lado de la Interestatal 77, este establecimiento hotelero se comunica de forma sencilla con las principales instalaciones deportivas de la ciudad norteamerciana, incluyendo el Bank of America Stadium, sede de los Carolina Panthers, y el Charlotte International Speedway. También los turistas podrán disfrutar del acceso  al próximo parque de atracciones.

Por otro lado, ‘Crowne Plaza Charlotte Executive Park’ pondrá en marcha con el ‘Crowne Plaza Sleep Advantage’, un completo programa sobre cómo crear y mantener un ambiente apacible para el suministro de productos y servicios innovadores que mejoren la calidad del sueño. Este programa se completa con ropa de cama de la firma, llamadas de despertador, lugares tranquilos y aromaterapia.

Por último,  el nuevo establecimiento tomará parte en el ‘IHG Verde Engage’, una herramienta de sostenibilidad que le permitirá identificar medios para conservar los recursos, aumentar el ahorro de energía y  responder a los futuros aumentos de precios de la energía o impuestos de carbono. Todo un hito para un establecimiento hotelero de pleno siglo XXI.

Foto vía Europa Press Turismo

Dejar un comentario