Asur Hoteles ha incorporado mediante gestión un flamente hotel a su portfolio situado Medina Sidonia, localidad de la provincia de Cádiz (Andalucía)  que abrirá sus puertas a los clientes  el próximo 24 de septiembre.

El nuevo Asur Hotel Al-Medina Wellness (llamado con anterioridad como Hotel Al-Medina Golf) es un  establecimiento de cuatro estrellas de cinco plantas que cuenta con  39 habitaciones, entre ellas cuatro sobreaslientes suites.

Además, dispones de  tres salones multiusos, uno de 295 metros cuadrados, otro de 195 y otro de 55. Entre sus instalaciones, sobresalen también el  restaurante, el bar, el gimnasio, la peluquería y el spa. Se erigió en 2007 y comenzó a ser operado por su propiedad, mas permanecía cerrado desde el año 2010.

Este establecimiento es el  quinto hotel que incorpora esta compañía hotelera  desde que a finales de 2010 Asur Hoteles comenzara con dos establecimientos en Andalucía previendo crear cerca de 300 empleos. Asimismo, representa  la segunda apertura en lo que va de este año, pues en marzo se anunció que Asur Hoteles incorporaría un establecimiento en Madrid, el Asur Hotel Metropol Alcalá. Antes de ello, a finales de 2011 comunicaron que el Aracena Park sería el tercer establecimiento de Asur Hoteles.

También  a la cartera de la compañía hay que añadirle  dos palacios de congresos: Ilasur Palacio de Ferias y Congresos de Islantilla  en la provincia de Huelva y Linasur Palacio de Ferias y Congresos de La Línea de la Concepción en la provincia de Cádiz.

Por último, hay que señalar  que los planes de expansión de esta cadena hotelera se están cumpliendo según lo previsto, y no se descarta en absoluto  la incorporación de algún establecimiento hotelero  más antes de que concluya el año2012 . Además de Andalucía, la compañía ha mostrado en varias ocasiones su intención de expandirse a las isla Baleares y las islas Canarias.

Foto vía Europa Press Turismo

Dejar un comentario