AC Hotels by Marriott

A comienzo del pasado mes de junio, AC Hotels by Marriott puso en marcha  un nuevo hotel de cuatro estrellas en París, la capital de Francia. Ubicado en Porte Maillot, el establecimiento hotelero  resulta el alojamiento idel tanto para ejecutivos en viaje de negocios como para viajeros urbanos que buscan conocer París.

El hotel se sitúa en un edificioy moderno de 149 cómodas habitaciones, que conjuga líneas modernas y espacios diáfanos. Situado a apenas 200 metros del centro de convenciones de París, permite acceder a los principales puntos turísticos  de interés de la capital gala  rápidamente usando el transporte público.

AC Hotels by Marriott contiúan con su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. De este modo,  este  nuevo hotel dispone de las últimas tecnologías como conexión Wi-FI y Hi-Home, instalaciones domóticas, con el fin que el cliente  pueda hacer de su estancia en el hotel, toda una experiencia sensorial.

Un espléndido Fitness Center, el completo desayuno buffet con productos de máxima calidad y la Sala AC, un espacio multiusos abierto todo el día con conexión WI-FI gratuita, una amplia oferta gastronómica y espacios donde trabajar y relajarse, completan la oferta de este hotel parisino de diseño urbano y cosmopolita.

Actualmente,  AC Hotels by Marriott está  presente con más de 80 hoteles en hasta cuatro países europeos (España, Italia, Portugal y Francia). La inauguración del AC Hotel Paris Porte Maillot significa la ampliación de su presencia en Francia donde ya se encuentra implantado en la Riviera francesa con AC Hotel Nice y AC Hotel Ambassadeur Antibes Juan Les Pins.

Finalmente, a lo largo de los próximos años, esta cadena hotelera continuará  su campaña de expansión internacional, adquiriendo presencia en  América. Sus destinos  fundamentales  serán Brasil, Panamá y México, pero además se hallará con más de 20 hoteles en Estados Unidos de Norteamérica.

Foto vía Ruta del Viajero

Dejar un comentario