marriottalto080114

Marriott International, Inc. y G Holdings han anunciado la apertura de un proyecto de alta magnitud. Se trata del hotel más alto de Norteaméirca se unirá a los famosos rascacielos de  Nueva York actualizando el perfil arquitectónico de la ciudad. Situado en el número 1717 de Broadway, el edificio de doble marca cuenta con  378 modernas y completas habitaciones de la marca Courtyard by Marriott y 261 elegantes suites de la marca Residence Inn by Marriott bajo un mismo techo.

Además, la corporación G Holdings (constructores y propietarios del proyecto) y la compañía de gestión hotelera Interstate Hotels & Resorts,que administrará este establecimiento hotelero,  proveerán más de 160 plazas de empleo para asociados en el área de Nueva York.

El majestuoso edificio de 68 pisos se encuentra bastante cerca  de los conocidos Central Park y Times Square, y muy bien situado al lado de los puntos de interés neoyorquinos más frecuentados por los visitantes: Carnegie Hall, el distrito de teatros de Broadway, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center y Radio City Music Hall. Varias de las habitaciones de este hotel ofrecen grandes ventanales con vistas magníficas de Central Park, Times Square y el río Hudson.

Estos establecimientos hoteleros  son perfectos para aquellos que viajen a Nueva York, ya sea por negocios o  por simple turismo.  Ofrecen a sus clientes varios servicios de aparcacoches, aproximadamente 550 metros cuadrados de superficie para reuniones y conferencia, un completo gimnasio situado en la planta 35 con ventanales que van desde el suelo hasta el techo, y una terraza al aire libre para tomar el sol o disfrutar de las bellas vistas de La Gran Manzana.

Además, permite que el viajero del siglo XXI  se mantenga conectado  con Internet en todo momento; así,  dispone de sistemas digitales de alta tecnología, llamadas internacionales y conexión de Wi-Fi gratuitos. Este hecho es clave en el turismo moderno.  De este modo, cada habitación está equipada con 1,25 gigabytes de ancho de banda que facilita el uso de varios dispositivos a la vez si comprometer la rapidez de conexión, y con televisores inteligentes que tienen más de 60 canales de alta definición.

Foto vía Host News

Dejar un comentario