El Sueño Hotel & Spa en Puebla

En lo que fuera una casona levantada en el XVIII, el Sueño Hotel & Spa (Puebla, México),  cuenta con 20 suites inspiradas en mujeres que dejaron su huella en la historia de la Humanidad.

Cerca de la plaza principal de Puebla,  este establecimiento hotelero  exhibe los rostros de mujeres como Dolores del Río, Frida Khalo, Remedios Varo, Sor Juana Inés de la Cruz, Isadora Duncan, Tina Modotti y Alma Reed, entre otras grandes damas de la historia. 

Otra de las mujeres destacadas es  Tamara Lempicka la cual pidió que al fallecer sus cenizas fueran esparcidas en los volcanes  de Puebla. Así, la suite  que lleva a su nombre permite esa vista en días diáfanos.

Además,  se pueden leer las frases con las cuales estas mujeres  hicieron historia. Están grabadas en las paredes,  en tanto que las sábanas representan  sus rostros. De este modo, uno “dormirá” con ellas.

El inmueble que alberga este hotel  fue remodelado con el objetivo de conservar las características barrocas típicas de los edificios de la época, consiguiendo una formidable comunión con elementos contemporáneos y una decoración minimalista que triunfa hoy en día.

Este establecimiento hotelero con bañera de hidromasaje al aire libre ofrece vistas a la catedral de Puebla de los Ángeles y dispone de varias habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi  totalmente gratuita. Además, cuenta con bañera de hidromasaje, solárium y sala de vapor, así como dos  cabañas de masajes.

Todas las etancias del El Sueño Hotel & Spa presentan una decoración minimalista y disponen de varios  elementos originales del edificio del siglo XVIII. El baño privado incluye una moderna ducha y diferentes artículos de aseo.

Por otro lado, el restaurante de este hotel mexicano cuenta con  una terraza y abree para el desayuno, el almuerzo y la cena.  También hay un bar y se ofrece servicio de habitaciones.

Por último, el personal puede proporcionarle información sobre los sitios de interés y actividades en los alrededores, como yacimientos arqueológicos.

 

Dejar un comentario