The Chocolate Boutique Hotel es un establecimiento hotelero ubicado en Bournemouth, en la costa sur de Inglaterra (Gran Bretaña), dedicado en exclusiva al chocolate.  Cada una de sus 13 habitaciones tiene un nombre refrente a esta sabroso dulce así como varios tipos de chocolate para degustar a lo largo de sus instalaciones. Un lujo para los amantes del chocolate.

En todas las habitaciones existen chocolatinas de varios tipos todos los días y en cada una de ellas hay filme para ver como ‘Merci pour le Chocolat’ o ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’.

Además, la habitación individual llamada  ‘Grano de Cacao’  vale 77 euros por noche  en tanto que en las habitaciones dobles los precios van de los 105 a  los 154 euros por noche. La Suite Montezuma cuesta 177 euros por noche, y en la Suite Trufa de Chocolate  el precio se dispara hasta hasta los  189 euros por noche.

El Chocolate Bar vende originales cócteles como Martinis de chocolate y las bebidas se complementan con fondues de chocolate con fruta y dulces bañados en fuentes de chocolate.

Asimismo, los clientes del hotel pueden participar en varias actividades como cursos de cocina para aprender a usar los ingredientes fundamentales para la elaboración del chocolate  y realizar sus propios dulces a mano. También este hotel inglés  organiza  despedidas de soltera, viajes de empresa, alquiler de fuentes de chocolate para ocasiones especiales  o fines de semana temáticos.

Uno de los cursos más apreaciados es el que imparte el chocolatero Laurent Gerbaud quien enseña a los clientes todo lo referente a las  mezclas de bebidas y chocolate. Este curso,  que dura unas dos horas y media, vale 65 euros por persona.

Por último, los clientes podrán llevarse de recuerdo un dibujo pintado con chocolate. Estos  cuadros son pintados con leche derretida y chocolate blanco y negro. Toda una gran idea.

Foto vía Europa Press

Dejar un comentario