5850997402_4_hotel-roommate-oscar-madrid

El hotel más pequeño del mundo, de apenas 15 metros cuadrados, perteneciente a la cadena Room Mate Hotels,  ha recibido la visita de más de 3.000 personas durante los cuatros días en los que se celebró el Beefeater London District en Madrid, la capital de España.

La cadena hotelera española de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola, puseo en marcha  el pasado 5 de junio en Madrid su nueva obra maestra: un establecimiento hotelero con todas las prestaciones y servicios distribuidos en tan solo 15 metros cuadrados.

Más de 11.000 personas pasaron por el distrito madrileño durante estos 4 días, en los que el hotel más pequeño del mundo fue la mayor atracción.  El momento  culminante se vivió cuando el establecimiento hotelero acogió durante toda una noche a sus dos primeras huéspedes.

Las dos jóvenes ganaron el  concurso organizado por la propia cadena en sus redes sociales. Más de 230 retweets a una fotografía subida dentro del hotel, las permitieron vivir  la experiencia de dormir en el hotel más pequeño del planeta. Algo único que merece la pena vivir al menos una vez.

Este establecimiento hotelero  sido diseñado por la reputada arquitecto Teresa Sapey que, a través de una compleja estructura modular con un diseño plenamente vanguardista, dispone de todas las prestaciones necesarias: recepción, dormitorio con baño completo, lounge e incluso  un gimnasio.

Todos los visitantes pudieron disfrutar de una visita guiada por las instalaciones. El próximo destino del hotel estodavá  una incógnita que desvelará la cadena hotelera en breve.  El proyecto ha sido encargado a la compañía de ejecución integral de espacios interiores, Talasur Group.

Por su lado, la iluminación, basada en un sistema ecosostenible de tecnología LED y todas las soluciones tecnológicas como pantallas táctiles en el baño y pantallas de plasma han sido desarrolladas por la empresa IPmasD Hospitality Solutions.

Foto vía Con tacones y corbata

Dejar un comentario