Travelodge inaugura un nuevo hotel en Londres

'Travelodge London Vauxhall'

La prestigiosa cadena británica de hoteles económicos Travelodge acaba de  poner en marcha un nuevo hotel de la compañía en Londres (Inglaterra) donde ya cuenta con 60 establecimientos hoteleros, después de realizar una inversión de 18 millones de euros.

El flamante ‘Travelodge London Vauxhall’ dispone de  148  modernas y confortables habitaciones. Esta apertura en Londres coincide con las dos últimas inauguraciones españolas de la cadena británica en Barcelona y Madrid.

Este establecimiento hotelero de la compañía en la capital de Inglaterra ha creado 25 nuevos puestos de trabajo y es la tercera apertura de Travelodge en lo que va de año 2013 en Londres.

Desde el año 2007, esta reputada cadena hotelera suma 35 propiedades en su área metropolitana y desde su primer hotel puesto en liza en 1988, es la primera cadena en la capital inglesa. Travelodge quiere expandirse todavía  más en Londres con el objetivo de abrir hasta 145 establecimientos nuevos.

Esta inauguración coincide con las dos últimas aperturas españolas durante el pasado mes de mayo. En primer lugar, el Travelodge Barcelona Poblenou es el establecimiento hotelero  más grande de la cadena en España, con nueveplantas y 250 habitaciones, y se han invertido 30 millones de euros en su construcción. La propiedad se situa estratégicamente en el distrito financiero de Barcelona y ha creado 50 nuevos puestos de trabajo.

Por su lado, Travelodge Alcalá es el tercer establecimiento hotelero de la compañía en Madrid (junto Travelodge Torrelaguna y Travelodge Las Rozas) y generará más de  1,8 millones de euros para la economía madrileña, según la estimaciones llevadas a cabo por la propia compañía.

El nuevo edificio, cuyos interiores han sido diseñados porFrances Whitleym  se divide en 6 plantas, 98 habitaciones, 37 plazas de aparcamiento, un bar café y Wifi en las zonas comunes del hotel. Travelodge ha apostado por un proyecto de crecimiento en España con el que sumára más de 9.000 habitaciones en 100 hoteles distribuidos por todo el país  en los próximos años.

Foto vía Spin Off Travel