the ritz.cartlon en miami

Desde el próximo 2 de octubre, The Ritz-Carlton abrirá su décima propiedad en Florida (Estados Unidos de Norteamérica). Entonces, asumirá la gestión de ONE Bal Harbour Resort & Spa que se convertirá en ‘The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami’.

La torre de 18 pisos de cristal de diseño con vistas al océano Atlántico y al canal interior de la costa está situada entre grandes jardines y a 230 metros de la playa de arena blanca en el barrio lujoso de Bal Harbour. La localidad es famosa por sus tiendas y restaurantes de lujo y por la cercanía de South Beach.

Las 124 suites de este hotel son de diseño contemporáneo, incluyendo una suite penthouse de 260 metros cuadrados, con vistas al océano Atlántico y a los amplios jardines.

Este hjotel  es uno de los lugares más deseados y únicos del estado de Florida y añadiendo el servicio de excelencia de The Ritz-Carlton a los alrededores espectaculares, esto transformará The Ritz-Carlton Bal Harbour en uno de los mejores sitios para dormir en Estados Unidos de Norteamérica.

Un punto clave de este hotel  es el spa de 900 metros cuadrados frente al mar. Diez suites privadas de tratamiento con vistas al océano, una  bella terraza frente al mar y una sala para relajamiento además de un fitness center de última generación conforman este moderno spa.

El complejo hotelero  se completa con una piscina exterior de estilo europeo, una playa y elegantes villas con jacuzzis privados, que proporcionan numerosas opciones para los clientes que buscan ocio y sol.

Asimismo, para reuniones, conferencias y eventos especiales, el establecimiento hotelero cuenta con varios espacios, con más de 200 metros cuadrados de espacio interior y 300 metros cuadrados adicionales de terrazas exteriores. Encima, las salas de reuniones y de entretenimiento están muy bien equipadas con modernos equipos audiovisuales y tienen capacidad para 110 personas.

Foto vía TravelDailyNews

Dejar un comentario