Sheraton Memphis Downtown Hotel

Starwood Hotels & Resorts Worldwide acaba de anunciar  la incorporación de un flamante hotel a su cartera de negocios, el Sheraton Memphis Downtown Hotel, antigua propiedad que Host Hotels & Resorts dirigía bajo la marca Marriott. Con ello la cadena Starwood aumenta su negocio en Estados Unidos de Norteamérica y, en concreto, en Memphis.

El establecimiento hotelero, ubicado en pleno centro de la ciudad de  Memphis y conectado muy bien  con el notable centro de convenciones de ‘Memphis Cook’, se halla en medio de una importante renovación con el objetivo  de poner a disposición de los clientes todas las comodidades y servicios de la afamada marca Sheraton.

Hoteles & Resorts Davidson, un reputado administrador con amplia  experiencia de reuniones de hoteles de cuatro estrellas, será la compañía que gestione el el Sheraton Memphis Dowtown Hotel.

El Sheraton Memphis Downtown Hotel dará la bienvenida a los huéspedes con un ambiente cómodo y elegante para a continuación poder disfrutar de todo los servicios de esta importante firma. Se trata de conseguir que el cliente esté totalmente satisfecho con su estancia en este hotel situado en la bella ciudad de Memphis.

El Sheraton Memphis Downtown Hotel contará con la firma de la marca ‘Link Sheraton’. Las 600 modernas y elegantes habitaciones se encuentran equipadas con la cama completamente blanca Sheraton Sweet Sleeper, además de un gran escritorio, Internet de alta velocidad y el panel LCD plana televisión. Asimismo, el establecimiento hotelero dispondrá de espacios flexibles para llevar a cabo  reuniones y un gimnasio donde ponerse en forma mientras uno está en el hotel.

Con la apertura de este establecimiento hotelero, Sheraton continúa expandiéndose a lo largo del mundo y está más cerca de cumplir con su fin de abrir el hotel número 500 en el año 2015.

Foto vía Orbitz.com

Dejar un comentario