Starwood Hotels & Resorts Worldwide abrirá un hotel en Arkansas en el comienzo del año 2016

STARWOOD

Starwood Hotels & Resorts Worldwide se ha puesto manos a la obra en un nuevo y ambicioso  proyecto con la apertura de un nuevo hotel de la marca Aloft para principios de 2016. Este flamante establecimiento hotelero estará situada  en la ciudad de Little Rock, la singular capital del estado de Arkansas (Estados Unidos de Norteamérica).  Además, el hotel será  gestionado por el reputado  grupo Chi Hotel-

Esta prestigiosa compañía ha reutilizado el histórico edifico Boyle de Arkandas para la ubicación de su nuevo establecimient hotelero  como parte del ambicioso plan de revitalización del distrito histórico del congreso.

El hotel, el primero de la cadena en esta ciudad norteamerican, contará con 140  modernas habitaciones tipo ‘loft’, una completa piscina cubierta, un elegante centro de fitness y más de 4.000 metros cuadrados de espacio para celebrar todo tipo de reuniones y eventos.

Por otro lado, este nuevo hotel traerá vida a Arksanas, merced a su moderno diseño, su vibrante atmósfera y su tecnología innovadora. Un hotel que conseguirá enamorar al viajero que llegue a esta ciudad estadounidense.

Adeamás, hay que apuntar el rápido crecimiento de la marca, que prevé abrir próximamente su hotel número 100 a nivel internacional.

“Aloft” es cada vez más buscado para los proyectos de reutilización y de espacios, lo cual ha ayudado de forma importante a potenciar  el crecimiento de la marca en los mercados de toda América del Norte, en especial, Estados Unidos y Canadá, dos enormes países.

Por lo tanto, el ‘Aloft Little Rock Downtown’ es uno de los muchos proyectos de adaptación y reconversión de espacios que ha relizado la cadena, entre los que llaman la atención,.  el Aloft Orlando Downtown, Aloft Tulsa Downtown, Aloft Miami-Brickell, Aloft New Orleans Downtown y el galardonado Aloft Dallas Downtown, a los que se sumarán dos nuevos proyectos a lo largo del presente año.

Foto vía Travel Daily News