4-Hotel-Madrid--Sercotel-Monte-Real-habitacion-standard

La cadena Sercotel Hotels ha confirmado la apertura en Madrid de un nuevo hotel de cuatro estrellas, el Sercotel Monte Real, un hotel boutique de líneas modernas totalmente renovado ubicado en la apacible  zona residencial de Puerta de Hierro.

El hotel de 72 habitaciones dispone de un servicio de cafetería, bar, terraza, y jardines privados, un gimnasio y un centro de wellnes para sus huéspedes. También tiene cocina propia, lo que ha erigido a la restauración en uno de los pilares básicos del establecimiento hotelero  manteniendo unos altos estándares de calidad motivados por la realización de una amplia cantidad de eventos y celebraciones en sus instalaciones.

Además, el Sercotel Monte Real  presenta  nueve salones de distintas capacidades para  celebrar desde reuniones para cuatro personas hasta grandes eventos de 250 personas. Todas las salas cuentan con la luz natural que proporcionan los grandes ventanales con vistas al exterior o a los jardines del establecimiento hotelero.

Este hotel está situado en la calle Arroyo del Fresno, 17,  en Puerta de Hierro, cerca de la Plaza de Castilla y la estación de tren de Chamartín, a 10 minutos del Paseo de la Castellana y a 25 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y del recinto ferial Ifema. Esta ubicación le convierte en un alojamiento perfecto para aquellos que desean hospedarse en Madrid en un sitio tranquilo.

Asimismo, se halla próximo a varios enclaves deportivos como el Club de Golf de Puerta de Hierro, Club de Campo Villa de Madrid, Real Federación Española de Golf, Hipódromo de la Zarzuela y el estadio Santiago Bernabéu.  También se encuentran cerca las escuelas de negocios IESE y ESCP-EAP y está conectado con el eje cultural de Madrid que forman el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía.

Foto vía Sercotel Hotels

Dejar un comentario