Se renueva el hotel Nautilus de Torremolinos

 jardin-garden_tcm49-16849

El grupo hotelero RIU ha completado la notable renovación del hotel Nautilus de Torremolinos, ubicado en la provincia de Málaga (Andalucía), en el que ha invertido máse cinco millones de euros. Este establecimiento hotelero que reabrirá sus puertas el próximo día  1 de marzo.

El hotel Riu Nautilus se encuentra en la avenida Salvador Allende, 39,  a escasamente dos kilómetros del centro de Torremolinos y a 700 metros del puerto y la zona de bares, restaurantes y tiendas. De este modo, se halla cerca de la playa de Torremolinos, separado únicamente por el famoso paseo marítimo. Encima, está a tan solo ocho kilómetros del aeropuerto de Málaga. Por ello, es un lugar ideal para hospedarse en esta localidad de la Costa del Sol.

La reforma de este  establecimiento hotelero  ha incluido habitaciones, baños, restaurantes, zonas comunes de todo tipo, jardines y piscina. Además, a partir del próximo 1 de abril pasará a comercializarse como ‘Solo para adultos’, al igual que  ha ocurrido con el Riu Don Miguel de Gran Canaria (Islas Canarias, España)  y el Riu Palace Macao de Punta Cana (República Dominicana).

El reformado hotel de Torremolinos  dispondrá  de  293 modernas y confortables habitaciones (cuentan con todo lo necesario para pasar una noche magnífica) , acceso a Internet totalmetnte gratuito en el ‘lobby’, una atractiva terraza-solarium, un gimnasio gratuito, una amplia oferta gastronómica representada por su restaurante de cocina andaluza Olé y un estilo decorativo en el que prima el color blanco con toques de morado.

Además, en este complejo hotelero el huésped podrá disfrutar de varias actividades como  tenis de mesa, espectáculos y música en vivo (varias veces por semana). Asimismo, en los alrededores se podrán practicar deportes como equitación, alquilar bicicletas, tenis, golf en varios campoos y deportes acuáticos para todas las edades.

Foto vía Riu Hotels & Resorts