Se remodela el hotel El Puerto en Fuengirola (Málaga)

hotel el puerto fuengirola

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, en la élite europea en apartamentos de vacaciones, y la sociedad Transhotel El Puerto han anunciado una inversión de más de cinco millones de euros para renovar el hotel El Puerto, ubicado en la localidad  de Fuengirola (Málaga, Andalucía). 

Esta ambiciosa inversión  servirá para renovar de forma completa todas las habitaciones en un atractivo proyecto de interiorismo que incluye el mobiliario, el textil, la iluminación,  así como la reforma integral de los cuartos de baño con el fin de modernizar y poner a la moda última a este  hotel malacitano.

Durante este mes de julio ya se puede ver  el primer tramo de la renovación que abarcará toda la torre Quijote, de 160 habitaciones. Para el próximo verano está previsto que se renueve la segunda torre, compuesta por otras 140 habitaciones.

Con un exclente ubicación, a escasos pasos del paseo marítimo de Fuengirola, cerca de tiendas y restaurantes y a 30 metros de la playa, el hotel El Puerto cuenta con una notable piscina situada en la azotea, un moderno bar y un restaurante tipo bufet.

Este establecimientoh hotelero ofrece un total de 300 habitaciones climatizadas con balcón y una capacidad para dos y tres personas. Asimismo, presenta una larga oferta de servicios incluidos como servicio de desayuno, camas para bebés y limpieza diaria.

Situado  en la Costa del Sol, Fuengirola es un destino turístico de primer nivel. Asomada al Mediterráneo ofrece al visitante más de ocho kilómetros de soberbias playas que poseen la distinción de Bandera Azul, otorgada por la Unión Europea, merced a la calidad de sus aguas y arena.

Fuengirola es una localidad y un municipio de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en la costa central de la provincia e integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental y la mancomunidad de municipios homónima.

Foto vía Hoteles.es