El nuevo Riu Resort de Mauricio

La compañía hotelera Riu invertirá más 80 millones en la adquisición y reforma de un moderno complejo vacacional en la Isla Mauricio, situado en la península de Le Morne y que se compone de  tres hoteles, con los que la cadena hotelera entrará en este mercado.

Por otro lado, la compañía, que ya anunció que llevaría su marca a Isla Mauricio a través de Riu Hotels & Resorts, añadiría a su portafolio la construcción de un hotel en Sri Lanka, que espera  abrir antes de 2016, y a la apertura de otro establecimiento en St Martin, en las Antillas menores. Una clara muestra del ampliación internacional de Riu.

El nuevo Riu Resort de Mauricio estará formado  por el ‘Riu Le Morne’ de la marca Adults Only by RIU, el ‘Riu Creole’ y el ‘Riu Coral’, hoy en día cerrados y cuyas instalaciones padecerán  una reforma para adaptarlos a los estándares de la  reputada cadena hotelera.   Cuando se reabran, los tres establecimientos se operarán en régimen de todo incluido, como el 70% de la cartera de Riu.

En primer lugar, el ‘Riu Le Morne’ dispone de  219 habitaciones, cuatro restaurantes y cinco bares. Luego, el ‘Riu Creole’ cuenta con  167 habitaciones, tres restaurantes y cinco bares; y, finalmente,  el ‘Riu Coral’ tiene  144 habitaciones, tres restaurantes y cinco bares. Estos dos últimos, dirigidos a un público familiar,  organizarán todo tipo de  actividades para los niñosa través del club  infantil RiuLand.

Asimismo, en este futuro  complejo hotelero se  ubicará un spa y una sala de espectáculos y discoteca, situada  en el ‘Rholiu Creole’ para todos los huéspedes del resort.

Fundada en 1953 en Mallorca,  Riu cuenta con más de 100 hoteles en 16 naciones . La cadena, inmersa en su plan de expansión y en su apuesta por consolidarse en el segmento vacacional, está construyendo hoy en día  un establecimiento hotelero  en Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica), en pleno Times Square, el futuro Riu Plaza New York Times Square.

Foto vía Traffic News

Dejar un comentario