Secrets-Puerto-Los-Cabos-Golf--Spa-Resort-photos-Exterior

Desde el pasado 15 de diciembre se ha abierto el  Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resorts. Se trata de la propiedad número 34 así como la número 12 bajo la marca Secrets Resorts & Spas.

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort está  ubicado frente al Mar de Cortés, a solamente  30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 10 minutos de San José del Cabo en México.

Así, el pasado 15 de diciembre, Gabriel Felip, COO de AMResorts, Eric Freudenthaler, Director Regional de Operaciones del Pacífico, Miguel Torres, Gerente General del hotel, así como todos los colaboradores de Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, dieron la bienvenida a sus primeros clientes, Mark y Kristine Adams quienes llegaron al hotel a través de Apple Vacations desde Chicago (Estados Unidos de Norteamérica), llevando a cabo el típico corte de listón y realizando un brindis con champaña.

Además, la feliz pareja recibió un certificado para cinco noches de estancia en dicho establecimiento hotelero bajo el concepto Unlimited-Luxury, que podrán disfrutar cuando quieran.

Este hotel mexicano pone en marcha el concepto Unlimited-Luxury que permite disfrutar de  500 espaciosas suites  muy bien  decoradas con amenidades de clase mundial, así como con terraza o balcón con magníficas vistas, 13 restaurantes gourmet con servicio a la carta, lujosos bares y lounges, servicio a cuartos y de concierge las 24 horas sin coste extra, Secrets Box para un servicio a cuartos privados, y un completo minibar.

Además, este hotel dispone de  Secrets Spa by Pevonia, que ofrece 21 cabinas para tratamientos, un salón de belleza con servicio completo así como un completo circuito de hidroterapia.

También este establecimiento hotelero de Los Cabos cuenta con más de 1.400 metros cuadrados  de áreas para la realización de eventos memorables.  Dispone de varios espacios destinados para la realización de bodas frente al mar y locaciones perfectas para la recepción, espacios románticos a través de la propiedad, personal calificado en su área para la realización de eventos, así como paquetes de lunas de miel y aniversario.

Foto vía Booked.es

Dejar un comentario