Se inaugura el primer hotel comestible del mundo en Londres

hotel comestible

La prestigiosa empresa Tate & Lyle Sugar ha  creado la ‘Tasting House’, el primer establecimiento hotelero comestible del mundo en Londres (Inglaterra), en el turístico barrio de Soho. En este hotel se podrá   comer hasta las puertas y ventanas. Sin duda alguna, muy curioso y atrayente. Os recomiendo probarlo y así podréis saber si os gusta o no.  

Además, el interior de las habitaciones  está casi totalmente construido con diferentes ingredientes comestibles. Tortitas, pasteles, caramelos, chocolates y otros dulces conforman la estructura de este flamante hotel londinense. Si uno tiene hambre, aquí no le faltará de nada.

Se trata de la mejor manera  de captular  la emoción, la inspiración y la experiencia de la creación de la nueva gama de caña de azúcar. Algo más que hospedarse en un establecimiento hotelero al uso. Nada parecido a lo que hayas vivido con anterioridad en un hotel.

Más de 2.000 horas de horno, 900 horas de montaje y unos 1.300 kilos de azúcar han dado paso a esta inmensa obra de arte que se parece bastante al famoso cuento de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel.

Todo construido en una reputada casa londinense que permaneció abierta durante 24 horas para la utilización  y disfrute de los visitantes y curiosos que se acercaron al evento de publicidad que presentó la célere marca de golosinas.

Aprovechando tal ocasión, la ‘Tasting House’ obsequió a una pareja de visitantes con una estancia  durante una noche en este hotel de la capital de Inglaterra donde los afortunados pudieron degustar todo los que quisieron de su habitación.

Por lo tanto, si viajas a Londres ya puedes alojarte en este curioso hotel que ha abierto sus puertas en el barrio del Soho. Las compañías hoteleras siguen buscando todo tipo de opciones para atraer más clientes y más en estos tiempos de crisis económica.

Foto vía NM Actualidad