En las próximas semanas, un  lujoso hotel para perros  para perros abrirá sus puertas en el barride Chelsea, en Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica). Este flamante establecimiente hotelero contará con varias suites de hasta 200 dólares la noche, un gimnasio, tres parques, camas de diseño, alta cocina, un spa y servicio de chófer para los perros.

El hotel D Pet, que ya dispone de  un hotel en Los Ángeles y prepara una nueva sucursal en Arizona, ha presentado en su página web su versión neoyorquina. Se espera que tenga muchos clientes pues cada hay más gente que viaja con mascotas.

Este hotel de alta categoría dispone de un espacio de casi 1.000 metros cuadrados, distribuido en 50 suites, todas ellas equipadas con televisión por cable y reproductor de DVD, así como de tres parques en los pisos superiores del edificio, para los diferentes tamaños de perros, en los que incluso el personal del hotel jugará con ellos para hacerles más amena su estancia en el establecimiento.

Además, las mascotas  tendrán la ocasión  degustar exclusivos menús formados  por arroz, verduras y cordero o pollo, por unos nueve dólares. Asimismo Tampoco no se olvidará la higiene y el acicalamiento del canino, toda vez que podrá disfrutar de un spa en el cual recibirán  sesiones de peluquería, masajes, baños, limpiezas bucales,  tratamientos corporales con aceites e incluso una  pedicura de cuatro patas.

Por otro lado, el hotel recogerá a las mascotas en sus hogares, con un servicio de chófer personalizado, al volante de vehículos de alta calidad como Ferrari, Porsche y Rolls Royce. Todo para que el perro se sienta el rey del mundo.

Por último, en el gimnasio de este hotel neoyorkino, los perros  tendrán  un entrenador, mientras que su confort se procurará con un moderno sistema de ventilación que renueva el aire cada diez minutos y a través  un continuo hilo musical con temas relajantes para que los caninos  se relajen.

Foto vía Emol.com

Dejar un comentario