NH Gijón

Los hoteles de NH Hotel Group ofrecen a sus clientes  algunas de las mejores piscinas urbanas de España las cuales sobresalen por su ubicación, sus vistas o las características de sus aguas, que se añaden  a las terrazas estivales más vanguardistas. 

En Madrid, se halla  NH Sanvy situado en el barrio de Salamanca junto al paseo de la Castellana que cuenta con una piscina urbana en su azotea, lo que unido a su oferta gastronómica en su terraza le da mucho atractivo.

También en Madrid, destaca el NH Parque de las Avenidas, ubicado cercer de la plaza de toros de las Ventas. Este cuatro estrellas cuenta  una piscina con una pequeña zona verde en la que el huésped, tanto de ocio como de negocios puede descansar.

Continuar leyendo …

Piscinas-de-Olas

Los hoteles buscan la originalidad en sus instalaciones para atraer el mayo número de huéspedes. Por este movito, varios de ellos apuestan por novedosas piscinas infinitas o colgantes que responden plenamente a las expectativas de los clientes. Se trata de piscinas que nunca olvidarás. Vamos a conocer varias de ellas.

En la bahía de Marina (Singapur), se levanta  el ‘Marina Bay Sans’, un establecimiento  con una de las piscinas más originales del planeta.  El efecto ‘infinity pool’ se observa aumentado al considerar que la piscina se halla en la planta 55. Desde esta altura los huéspedes pueden contemplar unas excelentes vistas de la ciudad al mismo tiempo que disfrutan del agua.

Por otro lado, en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) se encuentra el hotel ‘Sol Wave House’ que dispone de dos piscinas que forman unas olas perfectas de hasta 3 metros para disfrute de los amantes del surf o de los turistas más aventureros. Toda una experiencia.

Continuar leyendo …