Pierre & Vacances abre en Fuerteventura el mayor resort de las islas Canarias

el Village Club Fuerteventura Origo Mare

El grupo Pierre & Vacances acaba de inaugurar  el mayor resort de vacaciones de las islas Canarias, el Village Club Fuerteventura Origo Mare situado en la isla de Fuerteventura. Este establecimiento hotelero tiene  323 villas suites VIP distribuidas en más de 120 hectáreas de terreno.

Este complejo, dirigido especialmente a un público familiar, parejas y aficionados al deporte, se estructura en torno a una zona de alojamiento, dividida en cinco oasis y otra de ocio con dos edificios principales.

Las 323 villas, todas ellas con un bello jardín propio, se dividen en las distintas categorías de estudios, villa de un dormitorio, de dos y de tres, todas con inspiración técnica.

Al mismo,, la zona de ocio alberga la recepción, zona de restauración y la mayor parte de sus infraestructuras deportivas y de ocio, entre las que sobresale  Craterpark, un espacio acualúdico de más de 5.000 metros cuadrados.  Ideal para disfrutar en verano.  Así, con una temática volcánica, el Craterpark presenta una piscina de olas, un árbol de agua, piscina infantil, piscina de escalada y zona de toboganes.

Además, este resort canario  cuenta con un espacio de juegos y otro multideportivo que incluye un solárium, un minigolf, varios campos de fútbol, voleibol y baloncesto entre otros, así como tenis y petanca.

Tambén dispone de cinco espacios de restauración, un Beauty Center, gimnasio, espacio escénicos y servicios de supermercado, lavandería así como servicio médico.

Fuerteventura es una isla de Canarias  situada en el océano Atlántico a 99 kilómetrs  de la costa noroeste de África. El 26 de mayo de 2009 fue declarada en su totalidad reserva de la biosfera por la UNESCO.

Pertenece a la provincia de Las Palmas, una de las dos que conforman Canarias, comunidad autónoma de España. La capital de la isla es Puerto del Rosario, , donde se encuentra el Cabildo Insular, que es el gobierno de la isla.

Foto vía La Provincia