miranda-lambert-800x600

Varios famosos han invertido parte del dinero obtenido en sus profesiones en el negocio hotelero. Por elo, han dedicido poner en marcha sus propios y exclusivos resorts en varios lugares del mundo. Vamos a conocer una serie de lujoss resorts propiedad de celebrities.

1º. Ladysmith Bed and Breakfast (Oklahoma, Estados Unidos):

Se ubica en uno de los edificios más antiguos de esta ciudad  ya que fue construido en 1901.  Miranda Lambert lo encontró casi en ruinas en 2013 y lo reformó sin dejar de lado su historia.

Sobresale por su original  estilo shabby chic con un toque de rock n’ roll que conlleva que cada una de las ocho habitaciones sean n espacio único y original.

Un comedor encantador, dos salones funky, una bella saala para tomar el té, un notable  bar y un salón de baile para más de 70 personas, Ladysmith da mucho la talla.

Continuar leyendo …

habitación hotel

Siempre puede ayudar a la hora de planificar un viaje conocer la forma en que se asignan las habitaciones de un hotel. Entonces, aparecen una serie de cuestiones que os desvelamos a contiuación.

La recepción, vital en un establecimiento hotelero

En un hote, casi nada ocurre por azar. Así, buena parte depende de la actitud del huésped en la recepción, donde se asignará la habitación por varias factores como las vistas, los extras, el tipo de estancia, el tamaño o la planta.

Así, una actitud maleducada por parte del huésped puede volverse en su contra  pues casi siempre exsite una habitación peor que la que estaba asignada lo cual lo conoce muy bien el  recepcionista.

Continuar leyendo …

El hotel Eurostars BCN Design

El hotel Eurostars BCN Design (Barcelona, España) ha presentado la habitación del futuro, una  singular experiencia de inmersión que incluye proyecciones, domótica y objetos inteligentes para mejorar la experiencia e interacción del huésped.

De este modo, Grupo Hotusa ha decidido apostar por esta iniciativa promovida por parte de Mobile World Capital Barcelona en la que se trata de enseñar al  visitante el turismo del futuro.

En su ambiciosa apuesta por la innovación y la tecnología en el sector turístico, el Grupo Hotusa está colaborando, a través de las instalaciones del Eurostars BCN Design, en la segunda edición de Mobile Ready, una iniciativa diseñada para ofrecer y presentar los últimos avances en el sector del turismo.

Continuar leyendo …

La cadena hotelera estadounidense Starwood,

La cadena hotelera estadounidense Starwood, con más de un millar de establecimientos a lo largo del mundo, se ha convertido en la primera en permitir a sus clientes el acceso a las habitaciones con un teléfono inteligente, sin deber pasar por recepción del hotel.

Los huéspedes tendrán que descargar la aplicación del establecimiento hotelero en su teléfono iPhone o Android para realizar la reserva, 24 horas antes de su llegada recibirán el número de habitación y al acceder al hotel podrán ir directamente a su habitación, que se abrirá al acercar el teléfono móvil a la puerta, por el sistema Bluetooth.

Por lo tanto, no se tendrá que pasar por recepción ni tampoco usar  las habituales llaves o tarjetas, solamente un teléfono inteligente o el futuro Apple Watch, cuyo lanzamiento será  en  la primavera de 2015. El sistema funciona a través del Bluetooth, sin que intervenga el chip NFC, por lo que puede usarse don cualquier modelo de iPhone o Android.

Continuar leyendo …

El Mandarin Oriental París ofrece el paquete Selfies en París

En los últimos tiempos, vario establecimientos hoteleros de todo el mundo ofrecen paquetes de “vacaciones selfies” para potenciar que sus clientes suban a las redes sociales el mayor número posible de autofotos y de este modo conseguir publicidad gratuita del hotel y del destino. Una divertida forma para promocionar un establecimiento hotelero aprovechando las redes sociales tan usadas hoy en día.

Con el fin de reunir esta publicidad gratuita de los clientes y mejorar su estancia en el establecimiento hotelero, algunos hoteles aconsejan dónde hacerse los mejores selfies e icluso convocan concursos animándoles a compartirlos en las redes sociales para de esta forma ganar una estancia gratis en el hotel.

Continuar leyendo …

Piscina_Beach_Club_001324500

SeaSoul son los nuevos y modernos beach club de Iberostar Hotels & Resorts que tratan de ofrecer experiencias únicas de ocio y relax a través de los tres pilares vitales de la compañía hotelera: gastronomía, servicio y entretenimiento.

Iberostar Hotels & Resorts luce un nuevo concepto de beach club que tiene como fin principal convertirse en un lugar idílico donde poder aprovechar los largos días de verano.

 Los SeaSoul son sitios  con alma donde el entorno se fusiona con el ambiente para crear instantes  mágicos con el mar como verdadero protagonista de la velada. Un acierto de esta compañía hotelera.

Continuar leyendo …

Melià-hotels-internacional

La cadena hotelera Meliá Hotels International ha sido seleccionada por el índice Merco de Reputación Corporativa como la primera empresa del sector turístico español por segundo año seguido.

Desde hace varios  años esta compañía hotelera  ha incorporado la política de sostenibilidad y responsabilidad social a su estrategia corporativa, logrando importantes avances como su alianza estratégica a nivel mundial con UNICEF y su implicación activa contra la explotación infantil, y por la integración de la discapacidad, merced a su colaboración con la Fundación ONCE.

Además,  es la primera compañía certificada como ‘Hotelera de la Biosfera’ y la primera del sector en ser incluida en el reputado  índice bursátil FTSE4Good. Continuar leyendo …

Disney-World-Hotels1

Worldhotels, uno de los más importantes grupos de hoteles de alta gama independientes en todo planea, ha dado a conocer el lanzamiento de su programa de fidelidad global Worldhotels Peakpoints. Disponible en la mayoría de los 500 establecimientos hoteleros  de este reputado grupo en 65 países de todo el mundo, Worldhotels Peakpoints es uno de los primeros programas de fidelidad globales totalmente virtuales en la industria del sector hotelero.

El programa es gratuito y los clientes reciben 300 puntos de bienvenida después de  inscribirse en el programa en worldhotels – peakpoints.com. Asimismo se benefician de cada estancia apta en el hotel toda vez que  reciben dos puntos por cada euro destinado a ingresos por habitación. Encima, los puntos recogidos pueden intercambiarse por cupones, que pueden canjearse en todos los establecimientos hoteleros dentro del grupo, sin restricciones de ningún tipo.

Continuar leyendo …

Iberostar Hotels and Resorts

Iberostar Hotels and Resorts ha presentado un nuevo concepto para sus huéspedes más exclusivos: el ‘Star Prestige’. Se trata de un completo servicio que garantiza una serie de experiencias únicas a sus clientes más exigentes a través de un flamante servicio, habitaciones especiales y un espacio exclusivo dentro del propio establecimiento hotelero.

Hoy en día, la reputada cadena mallorquina dispone de cuatro establecimientos  hoteleros en España que cuentan con el servicio ‘Star Prestige‘, diseñado sobre todo  para satisfacer a sus huéspedes más sibaritas, exigentes y puntillosos.

Continuar leyendo …

Iberostar Isla Canela

Si en Semana Santa llueve, Iberostar Hotels & Resorts compensará a sus huéspedes con estancias gratuitas para canjear a lo largo del año en cualquier otro alojamiento de la cadena hotelera  en España. Por ello, la lluvia que no suele ser nada agradable durante los días de vacaciones  puede tener una buena consencuencia en esta ocasión.

Así, esta compañía hotelera ha lanzado la ambiciosa promoción “garantía de buen tiempo” por la que todos sus clientse serán compensados con estancias gratuitas si llueve, aunque solamente sea una gota, durante sus proximas vacaciones, entre el 13 y el 21 de abril de 2014.

Continuar leyendo …

Página 1 de 512345