NH Hoteles abre un nuevo hotel en Praga

NH Hoteles acaba de  inaugurar un nuevo establecimiento hotelero  en Praga, capital de la República Checa,  en régimen de gestión, un modelo poco intensivo en esta ciudad centroeuropea, bajo el que se basa la actual estrategia de crecimiento de esta reputada compañía en línea con su vigente desarrollo en tanto Europa Central como del Este.

Este flamante establecimiento hotelero, que pertenecía con anterioridad a la cadena Mövenpick, llama la atención por sus dos originales edificios, conectados por un ascensor inclinado, y por las preciosas vistas de la capital checa que se pueden ver desde la torre de mayor altura.

Además, este hotel de NH Hoteles dispone de 439 habitaciones y 13 salones para eventos con una capacidad de casi 300 personas, todos ellos equipados con las más modernas tecnologías audovisuales  y luz natural, además de con una notable sauna, un elegante baño de vapor y una amplia carta de masajes para relajarse tras un día ajetreado.

Asismo, este hotel de la capital checa cuenta con  dos restaurantes en los que los clientes  podrán deleitarse con una notable oferta gastronómica, destacando ‘Il Giardino’ por las impresionistas vistas que ofrece del centro histórico de la ciudad centroeuropea.

Encima, la apertura del NH Prague coincide con la celebración de la final de la Copa Davis de tenis , competición de la que NH Hoteles es patrocinador oficial. El evento deportivo tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18 de noviembre en el O2 Arena de la capital checa. Jugarán España contra la República Checa y supondrá uno de los mayores acontecimientos del año en el mundo deportivo.

Por lo tanto, si viajas a Praga ya puedes alojarte en un sobresaliente hotel de la cadena NH Hoteles que sigue por el mercado centroeuropeoa y, como no, la bella capital checa ocupa un lugar destacado en esta apuesta comercial y turística.

Foto vía Hosteltur.com