Los Hoteles Elba ponen en marcha tres circuitos de spa en el Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort de Cádiz

THLASSO SPA HOTEL EN CADIZ

Hoteles Elba ha dado a conocer  la incorporación de tres nuevos circuitos que se ofrecerán a los huéspdes del Club Thalasso Spa del hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort en Cádiz (Andalucía)

Los tres circuitos presentan un  precio, servicios y duración diferentes  y se añaden  a la oferta de los Thalasso Spa, el centro de talasoterapia de la cadena dónde se utiliza el  agua extraída del oceáno Atlántico para, una vez depurada, aprovechar sus propiedades para la salud de los huéspedes. Toda una forma de cuidarse y relajarse en un hotel.


En primer lugar, desaca el circuito Thalasso Spa, que a lo largo de  90 minutos  ofrece la opción de poder disfrutar de la piscina de agua oceánica, duchas de sensaciones, jacuzzi, pediluvio, hamman, sauna finlandesa, iglú y terma romana. Una maravilla.

Por su lado, el Thalasso Relax tiene la finalidade de desconectar y relajarse, además de cuidar el bienestar de la piel mediante la aplicación de una mascarilla de biocelulosa con una base de hialurónico, que posibilita  la hidratación de la piel, y una estancia en la sala de relax de las instalaciones.

Asimismo, el Thalasso Premium es el circuito más completo de los tres, ya que  incluye todas las ofertas de los dos anteriores y les añade una excelente  exfoliación en el cuerpo con sales del mar muerto.

Otro establecimiento de esta cadena hotelera, el Thalasso Spa de Estepona, ha anunciado una  novedad en los tratamientos faciales de entre 50 minutos y una hora de duración, los cuales tienen un 10% de descuento sobre los precios habituales.

Encima, ambos establecimientos disponen de un área llamada Vital Experience, una  singular zona reservada para el bienestar y el relax, donde vivir sensaciones con los cinco sentidos.

En definitiva, los Thalasso Spa son un soberbio servicio de la cadena de hoteles Elba, que cuenta con varios establecimientos hoteleros  en Andalucía  y las  Islas Canarias.

Foto vía  Hoteles Elba