El Mandarin Oriental París ofrece el paquete Selfies en París

En los últimos tiempos, vario establecimientos hoteleros de todo el mundo ofrecen paquetes de “vacaciones selfies” para potenciar que sus clientes suban a las redes sociales el mayor número posible de autofotos y de este modo conseguir publicidad gratuita del hotel y del destino. Una divertida forma para promocionar un establecimiento hotelero aprovechando las redes sociales tan usadas hoy en día.

Con el fin de reunir esta publicidad gratuita de los clientes y mejorar su estancia en el establecimiento hotelero, algunos hoteles aconsejan dónde hacerse los mejores selfies e icluso convocan concursos animándoles a compartirlos en las redes sociales para de esta forma ganar una estancia gratis en el hotel.

En primer lugar, el Mandarin Oriental París ofrece el paquete Selfies en París (Francia), que incluye un Mercedes Clase E con conductor a disposición del huésped durante tres horas al día, wifi gratis en el coche y en la habitación, y una lista de los mejores lugares para hacerse sus autofotos en la capital de Francia.  Además, los clientes podrán ganar una noche gratis al poner el tag del hotel en los selfies que suban a sus cuentas personales en las redes sociales.

Por otro lado, el hotel Grand Bretagne en Atenas (Grecia) tiene delimitado un punto selfie en su bonita azotea, estratégicamente situado para que los huéspedes puedan sacarse la mejor fotografía  con la famosa  Acrópolis a sus espaldas.

En Estados Unidos de Norteamérica hoteles de muchos lugares  tienen concursos y paquetes similares. El Lansdowne Resort, en Leesburg (Virginia),  ha ofrecido más de 15.000  dólares en premios y vacaciones para los huéspedes que suban selfies a las redes sociales  durante su estancia.

Por último, el hotel 1888 (Sidney, Australia), el hotel para adictos a Instagram,  permite que  sus huéspedes se hagan autofotos en el lobby y las imágenes se muestran inmediatamente en las pantallas de los mostradores de check-in una vez que incluyen el tag y las suben a Instagram.

Foto vía Turista MagazineDestinos

Dejar un comentario