Le Méridien Delfina Santa Mónica, un nuevo hotel en el sur de California

Le Méridien Delfina Santa Mónica

La cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide acaba de anunciar su regreso al sur de California (Estados Unidos de Norteamérica) con la inauguración de Le Méridien Delfina Santa Mónica, junto al muelle de esta ciudad norteamérica. Se trata de una nueva apuesta de la compañía en esta región.

Este establecimiento hotelero, propiedad de Pebblebrook Hotel Trust, será administrado por Viceroy Hotel Group, quien seguirá con la reforma del mismo. Este hotel de California se halla ubicado entre las tiendas, los  cafés y las  galerías de la zona así como  a escasa  distancia de las playas del océano Pacífico.

Concretamente,  Le Méridien Delfina Santa Mónica cuenta con 310 habitaciones modernas y  renovadas, espacios públicos y 10.000 pies cuadrados de espacio para reuniones y conferencia. Además de sus magníficas vistas de la costa sur de California, pondrá en marcha  un servicio completo de restaurante y bar, una amplia piscina al aire libre, una parrilla y  un moderno gimnasio.

Por otro lado, Le Méridien Delfina Santa Mónica  podrá disponer de la experiencia de la firma Le Méridien Hub que ha reinterpretando el vestíbulo tradicional en un lugar de reunión social para que los huéspedes conversen, debatan e intercambien opiniones de forma amena y cómoda.

Hay que recordar que la reputada marca Le Méridien está formada por cuatro elementos: la obra de arte a gran escala en áreas de alto impacto para restablecer la mente y estimular la curiosidad y la charla;  la experiencia sensorial, que se ilustra a través del olor de la firma; el sonido y la utilización de la luz, consiguiendo un ambiente único y distintivo. Todo ello para que los clientes que acudan a los hoteles de esta marca se siente muy cómodos y se cumplan todas sus exigencias.

Foto vía Reuters.com