Holiday Inn Monclova

InterContinental Hotels Group (IHG) y Auteles Kalionchiz, franquiciado de una filial del grupo hotelero, acaba de anunciar públicamente a apertura de un nuevo establecimiento hotelero de la marca Holiday Inn en la ciudad de Monclova, en Coahuila (México.  En este flamante hotel se han invertido 7,38 millones de euros lo que supone una gran apuesta.

El Holiday Inn Monclova, el primer establecimiento de la marca y el quinto de la cadena en este estado de México, compartirá espacio con otros establecimientos hoteleros del portfolio de marcas de la cadena como el Crowne Plaza y tres hoteles Holiday Inn Express.

Este flamante  hotel ha sido totalmente diseñado con el estilo que la compañía tiene pensado para el gran relanzamiento de la marca Holiday Inn, un ambicioso proyecto en el que gastará más de 738  millones de euros, la inversión  más grande de este tipo  relizado en la historia del sector hostelero.

Este establecimiento hotelero, que estára situado en la principal avenida de la ciudad mexicana, contará con 128 modernas y elegantes habitaciones, incluida una magnífica  ‘suite’ presidencial, un notable gimnasio totalmente equipado, un amplio centro de negocios, una garn piscina, un úti servicio de lavandería y tintorería, así como dos extensas salas de reuniones con capacidad para más de  500 personas.

Con esta futura inauguración la reputada marca Holiday Inn penetra en el Estado de Coahuila y en especial en la ciudad de Monclova, uno de los centros de las ciudades comerciales, industriales y financieras de México que se encuentra en alza en los últimos años.

Este hotel será un punto de referencia fundamental a la hora de alojarse en un viaje de negocios, familiar o de turismo en Monclova. Tendrá todo lo necesario para cumplir las exigencias del huésped más puntilloso. Por situación, instalaciones y servicio, este establecimiento hotelero tendrá un nivel muy alto.

Foto vía Tripadvisor

Dejar un comentario