Iberostar Hotels & Resorts renueva sus beach club durante este verano

Piscina_Beach_Club_001324500

SeaSoul son los nuevos y modernos beach club de Iberostar Hotels & Resorts que tratan de ofrecer experiencias únicas de ocio y relax a través de los tres pilares vitales de la compañía hotelera: gastronomía, servicio y entretenimiento.

Iberostar Hotels & Resorts luce un nuevo concepto de beach club que tiene como fin principal convertirse en un lugar idílico donde poder aprovechar los largos días de verano.

 Los SeaSoul son sitios  con alma donde el entorno se fusiona con el ambiente para crear instantes  mágicos con el mar como verdadero protagonista de la velada. Un acierto de esta compañía hotelera.

Los SeaSoul son la propuesta ideal  para cualquier momento del día pues abren desde las 11.00 a la 1.00.  Los más madrugadores podrán disfrutar de sus   camas balinesas, sus zumos de frutas naturales y su piscina frente al mar. Al mediodía llega la hora de saborea la notable y amplia oferta gastronómica

Luego, cuando el sol empieza a esconderse y  los tonos rojizos y anaranjados invaden el blanco de la decoración, es el momento idóneo para disfrutar de los sabrosos cócteles elaborados con todo tipo de marcas Premium.

El SeaSoul del Iberostar Royal Cupido, en Playa de Palm, ha sido el primero de los beach club en poner en marcha  este flamante concepto. Junto al mar, la música será el telón de fondo que acompañará a los visitantes durante todo el día.

SeaSoul sound es un cóctel de jazz, electrónica, ambient … pero es también un violín, un saxo o una voz negra. Los SeaSoul disponen de  una programación diaria de música en directo, live performances, Dj’s, así como con artistas de prestigio como Tony Jiménez, DJ residente en SeaSoul Iberostar Royal Cupido o Sandro Bianchi que ha compuesto la banda sonora de SeaSoul.

Foto vía Iberostar