Se inaugura el primer Hotel Paisaje de España

Hotel Paisaje

Una atractiva experiencia turística de totala integración en el entorno natural, mas sin dejar de lado  las comodidades de un establecimiento  de lujo. Así es el primer Hotel Paisaje de España que se acaba de inauguar  en el Valle de Guadalest, en el municipio de Benimantell (Alicante, Comunidad Valenciana), por parte de  Vivood Landscape Hotels.

Vivood sobresale como unna red pionera de destinos turísticos de diseño sostenible que ve la luz como el proyecto de un  arquitecto emprendedor, Daniel Mayo, así como por el  el  estudio científico sobre la sostenibilidad en la arquitectura. Un ambicioso proyecto que ha visto recompensado su trabajo en esta población alicantina con este espectacular hotel.

El establecimiento hotelero está formado por 25 suites independientes de exclusivo diseño arquitectónico, cada una de ellas de 27 metros cuadrados, con aire acondicionado y enormes  ventanales con  bellas vistas a las montañas, así como televisión con satélite  y completo baño privado.

Encima, las suite de categoría superior cuentan con  terraza y piscina privada, y todas  las suites se integran perfectamente  en la naturaleza del valle alicantino.

Este sensaconal  marco invita al ocio activo y al ‘mindfulness  mediante actividades de relajación, contemplación, salud y bienestar. Se trata de un bonita experiencia para el huésped que busca tranquilidad, exclusividad y diversión sin estridencias.

En la parcela del hotel, se ofrecen servicios  exclusivos como una notable oferta gastronómica en línea con el movimiento ‘slow food’, es decir comer  valorando la calidad, la procedencia y la manera  de cocinar las materias primas.

Se trat de un establecimiento hotelero  cuyos valores intangibles  conducen al huésped a la tranquilidad y la armonía con el entorno mediante prácticas ecológicamente responsables, como  pueden ser la conservación y restauración del paisajismo, el consumo de productos locales o disponer de un atractivo huerto ecológico propio.

Por último,  los alojamientos se conciben como ‘eco-friendly’, prefabricados, y son de diseño único y patentado. Muy recomendables. Solo tienes que probarlos por tí mismo y acudir a este hotel alicantino.

Foto vía El Mundo