NH Hoteles acaba de  inaugurar un nuevo establecimiento hotelero  en Praga, capital de la República Checa,  en régimen de gestión, un modelo poco intensivo en esta ciudad centroeuropea, bajo el que se basa la actual estrategia de crecimiento de esta reputada compañía en línea con su vigente desarrollo en tanto Europa Central como del Este.

Este flamante establecimiento hotelero, que pertenecía con anterioridad a la cadena Mövenpick, llama la atención por sus dos originales edificios, conectados por un ascensor inclinado, y por las preciosas vistas de la capital checa que se pueden ver desde la torre de mayor altura.

Continuar leyendo …

Brno es la segunda ciudad más grande de la República Checa (tras la bellísima Praga), y la capital de la histórica región de Moravia. Situado en el centro de Europa, Brno cuenta con numerosos atractivos turísticos, sin embargo no es una visita que recibe muchos turistas al cabo de año.

Se trata de una ciudad dedicada fundamentalmente a los negocios. De este modo,  la cadena hotelera española  Barceló acaba de inaugurar en Brno su tercer hotel en la Republica Checa.

El Barceló Brno Palace es un moderno y  urbano hotel que cuenta con  119 acogedoras y funcionales habitaciones que cumplirán con las exigencias de todo tipo de viajeros.

Continuar leyendo …