La marca hotelera Premiere Classe, que forma parte  de la compañía internacional Louvre Hotels Group, acaba de inaugurar un flamante hotel en Zaragoza (Aragón). Se trata del primero de la firma hotelera en España. Hasta hoy en día el grupo disponía de ocho hoteles de la marca Campanile en el país.

El Hotel Premiere Classe Zaragoza se encuentra ubicado en la autovía A2, entre Madrid y Barcelona, a menos de quince minutos por carretera  del centro de exposiciones de Zaragoza y de parques empresariales como La Muela,  Plaza y Centrovía. El hotel es un establecimiento anterior que ha pasado a formar parte de la compañía y que funcionará bajo régimen de franquicia.

Continuar leyendo …

Zaragoza es una gran y bella ciudad que está bañada por el río Ebro. La capital de Aragón atrae a muchos turistas debido a su patrimonio cultural, artístico, histórico y gastronómico. Zaragoza nos cautivará. Por ello, os voy  recomendar cinco destacados hoteles para alojarse en la capital maña.

1º. Meliá Zaragoza Corona:

Es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en la avenida César Augusto, 13. Se trata del antiguo hotel Corona de Aragón que sigue ofreciendo excelentes servicios. Además, es uno de los más grandes de la ciudad. En su restaurante Bearn se propone una carta con especialidades de mercado, sin menoscabo de los platos aragoneses de siempre. Continuar leyendo …