ROOM MATE

Room Mate Hotels sigue con su plan de expansión apostando por una de las ciudades que mayor preponderancia está viviendo hoy en día, Estambul. El primero de los hoteles Room Mate en la ciudad turca se denomina Room Mate Kerem y ha sido inaugurado este verano. Pero no será el único pues en el 2015  se abrirán dos nuevos establecimientos hoteleros.

Tras su llegada a Europa con las aperturas de Room Mate Aitana en Ámsterdam y de Room Mate Luca y Room Mate Isabella en Florencia, Room Mate Hotels desea continuar apostando por las principales capitales europeas. Estambul es actualmente una de las ciudades con mayor encanto de Europa, lo que la ha llevado a convertirse en el destino de millones de turistas año tras año.

Continuar leyendo …

HOLIDAY INN EXPRESS

La compañía hotelera InterContineltal Hotels Group acaba de  anunciar la apertura de tres nuevos establecimienetos hoteleros Holiday Inn en Turquía desde el presente año hasta el 2016, que se sumarán a los 1.200 establecimientos que ya posee la reputada marca repartidos a lo largo y a lo ancho de  todo el mundo.

Los nuevos hoteles abrirán sus puertas uno en Ankara, Holiday Inn ‘Ankara Çukurambar’; y los dos restantes en Estambul, Holiday Inn ‘Istanbul Tuzla Bay’ y Holiday Inn ‘Istanbul Kadikoy’. Dos localidades importante en el turismo turco.

El primero,  que comenzará a funcionar en el segundo cuatrimestre del presente año,  será el Holiday Inn ‘Ankara Çukurambar’, con 140 modernas y confortables habitaciones. Lo hará merced al acuerdo de franquicia con la empresa Aska Otomotiv ve Petrol Uruleri Tic. Situado al lado del área gubernamnetal de Anakara será el primer Holiday Inn Open Lobby en abrir en esta localidad turca.

Continuar leyendo …

exterior-view-of-kaya-palazzo-golf-resort

El hotel de 5 estrellas Riu Kaya Palazzo, ubicado en primera línea de mar en Belek (Turquía) abrió sus puertas este verano tras una amplia obra que ha transformado completamente el establecimiento.

Este resort Todo Incluido 24 horas, ofrece instalaciones únicas, exclusivos servicios, una amplia selección de habitaciones y suites, así como una notable oferta gastronómica para satisfacer a los clientes más exigentes.

El Hotel Riu Kaya Palazzo cuenta con 639 habitaciones que se reparten entre el edificio principal, alojamientos en el jardín y siete villas. Sobresalen las swim-up suites, habitaciones desde las que los huéspedes pueden acceder a una piscina.

Continuar leyendo …