abama-golf-and-spa-resort-island-of-tenerife-spain-pic

La bandera de The Ritz-Carlton se ha izado  oficialmente en la isla de Tenerife, marcando el cambio de nombre de uno de los resorts de lujo más importantes de la isla, el ‘Abama Golf & Spa Resort’ que ha sido gestionado por The Ritz-Carlton Hotel Company desde el 2007 y que ahora ha sido oficialmente renombrado como ‘The Ritz-Carlton, Abama’.

El resort de lujo  se someterá a una completa renovación de las habitaciones e incorporará  el servicio Club, un icono de la compañía. El Club de The Ritz-Carlton ofrece a sus huéspedes un exclusivo refugio dentro del complejo y se situará .en la décima planta. Además, el amplio Club Lounge ofrecerá bellas  vistas panorámicas hacia el campo de golf y el volcán Teide, incluyendo una terraza exterior para disfrutar del agradable clima de esta isla canaria.

Continuar leyendo …

hotel botánico tenerife

El Hotel Botánico, ubicado en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España) alberga el Wedding Glam 2013, un evento especial en el que parejas y matrimonios de cualquier edad, podrán descubrir cómo celebrar la boda de sus sueños o deleitarse con una ceremonia única rodeada de los encantos más bellos de este elegante y emblemático hotel de Gran Lujo de la isla de Tenerife.

A partir de las 18.00 horas del 26 de octubre, los asistentes  (entrada libre, previa reserva) podrán conocer las variadas posibilidades que este establecimiento hotelero ofrece para celebrar una fiesta tan señalada,

Además, podrán disfrutar de un precioso desfile de novias y alta costura de la firma Geyma, así como un exquisito y notable  cóctel ofrecido por el Chef Ejecutivo del hote,  Francisco Coque, que recientemente ha sido galardonado con la medalla de plata en el 9º Campeonato de Cocineros de Canarias, en los jardines de este excelente  hotel.

Continuar leyendo …

El hotel Gran Meliá Palacio de Isora, ubicado en Tenerife, ha sido premiado como el ‘Mejor Resort’ de España en la cuarta edición de los Premios Condé Nast Traveler.

Considerados entre los premios más prestigiosos de nuestro país, reconocen la labor de las mejores empresas del sector turístico, que son elegidas merced a la participación y el voto de los lectores de la publicación.

Este galardón respalda el trabajo  de Gran Meliá Palacio de Isora por lograr los mayores hitos en calidad y servicio de lujo, así como el valor de la oferta de ocio, alta gastronomía y bienestar de este magnífico resort.

Continuar leyendo …