el 'Hilton Garden Inn Sevilla'

Hilton Worldwide acaba de anunciar la entrada en el mercado andaluz de ‘Hilton Garden Inn’ con la inauguración de un establecimiento hotelero en Sevilla, que contará con 140 modernas habitaciones y con cerca 300 metros cuadrados de espacio para reuniones y conferencias.

Se trata del primer hotel de esta reputada marca en Andalucía. Esta apertura ha sido precedida por la de los dos primeros DoubleTree en España, con lo que Hilton Worldwide tiene ya siete hoteles en nuestro país.

‘Hilton Garden Inn Sevilla’ es un hotel  de reciente construcción, con categoría de cuatro estrellas. De estilo urbano contemporáneo,  se encuentra ubicado  en el Parque Empresarial Nuevo Torneo, uno de los centros de negocios más grandes de España. Además, está a 10 kilómetros del aeropuerto y cinco del centro de Sevilla.

Continuar leyendo …

Después de más de  un año de reformas, hoy reabre sus puertas  el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, uno de los referentes de la capital de Andalucía. El complejo se cerró el 31 de mayo de 2011 para realizar obras de renovación que han costado 20 millones de euros a la cadena Starwood. A estas alturas, el hotel ya dispone de una ocupación de más del 70% para el Jueves Santo. En esta misma fecha se cumplirán los 84 años del establecimiento hotelero.

El Alfonso XIII se inscribe en la notable colección The Luxury Collection de Starwood, que dispone de 75 hoteles y resorts en 30 países y que ha invertido alrededor de 70 millones en Europa en mejorar sus instalaciones.

El próximo establecimiento de esta línea que se reinaugurará en nuestro país  será el Hotel María Cristina en San Sebastián durante el verano. La cadena completa cuenta con unos 1.100 hoteles en más de un  centenar de países.

Continuar leyendo …