park-inn-by-radisson

El hotel de cuatro estrellas “Park Inn by Radisson Petrozavodsk” se encuentra  en el corazón de la capital de Carelia (Rusia), a sólo 50 metros de la estación de trenes y menos de 15  kilómetros del aeropuerto internacional. Desde aquí se accede a cualquier punto de Petrozavodsk como son las atracciones locales, a saber: el  pintoresco malecón de Onega, los teatros Nacional y el Musical de la República de Carelia.

Este flamante establecimiento hotelero cuenta con 180 habitaciones: estándar, de 20 a 24 m², superior, de 24 a 30 m², júnior suites, de 35 a 49 m², y suites de 77 m². Además, este hotel tiene  tres habitaciones para personas con discapacidades. Todas las estancias  disponen de televisión de pantalla plana y control de climatización.

Continuar leyendo …

hoteles rusia

InterContinental Hotels Group sigue creciendo en  Rusia y la Comunidad de Estados Independientes  con la puesta en marcha de tres hoteles más en la región: el Holiday Inn Express Naberezhnye-Chelny, el Holiday Inn Express Samara y el Staybridge Suites Baku.

Además, la cadena hotelera espera abrir más de 100 hoteles en esta zona antes del año 2020. Su expansión estará liderada por las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express en ciudades grandes y pequeñas de la región. Hoy en día,  la compañía hotelera dispone de  19 hoteles (5.283 habitaciones) en Rusia y otros 10 hoteles (2.644 habitaciones), en la zona de la Comunidad de Estados Independientes.

Continuar leyendo …

hotel savoy moscú

En Rusia, existen sobresalientes hoteles donde poder alojarse y pasar una noche. Entre todos ellos, vamos a destacar tres sobresalientes hoteles boutique del país ruso.

1º. Savoy (Moscú):

Un hotel de cinco estrellas y caro  pues el precio por habitación es a partir de más de 250 euros. Se trata de un elegante establecimiento hotelero con una historia y un sublime diseño. Cuenta con  62 lujosas habitaciones, decoradas en un estilo clásico con toques modernos. Se halla cerca del Teatro Bolshói, la Plaza Roja y el Kremlin. 

El Hotel Savoy se inauguró en 1913 . Después de un rediseño completo llevado a cabo por Leonardo Tagnoni, quien antes restauróe el Palacio Barberini y la Galería Borghese de Roma, Savoy se transforma  en el primer hotel de Rusia en una reputada liga de “Pequeños Lujosos Hoteles Boutique del Mundo”.

Tiene todo lo necesario para satisfacer al más exigente cliente. Si uno quiere darse un capricho durante su viaje a Moscú este hotel será una gran opción.

Continuar leyendo …

El turismo en Rusia está atravesando una buena etapa en los últimos tiempos. Cada vez más turistas llegan a este inmenso país. Por ello, los hoteles éstán creciendo y se van abriendo nuevos establecimientos hoteleros a lo largo de toda Rusia. Las grandes cadenas internacionales saben que el futuro pasa por apostar por el mercado de este inmenso país.

La cadena hotelera Rezidor ha anunciado públicamente  la apertura de un nuevo hotel de la marca Radisson Blu  en la bella localidad de Sochi, en la costa del Mar Negro en el último trimestre del año 2013. Sochi es una ciudad en auge y que recibe cada vez más turistas llegados tanto desde Rusia como de otros lugrares.

Continuar leyendo …