Pool-Bar-de-Dia

En la costa oriental de la región del Algarve, la región turística meridional de Portugal, se encuentra la nueva incorporación de Design Hotels, el Hotel Boutique Praia Verde. Situado en el municipio virgen de Castro Marim, dispone de  40 amplias suites y ofrece vistas panorámicas de las salinas que le rodean, playas de arena blanca y el parque natural de Ría Formcastroosa. Además, la zona cuenta con muchos  hitos turísticos como el Castillo de Castro Marim y el río Guadiana

El reputado arquitecto portugués Miguel Saraiva diseñó un edificio de escasa altura y una cubierta de pizarra en armonía con el hermoso paisaje del Algarve. Cada una de las 40 suites tiene un jardín o vistas al mar, una sala de estar independiente, un amplio dormitorio, una terraza y una  cocina americana perfectamente equipada.

Continuar leyendo …

the yeatman oportoSi quieres viajar a un lugar cercano te recomiendo Oporto, una bella ciudad portuguesa. Una vez allí, puedes alojarte en el hotel The Yeatman. Este establecimiento hotelero tiene varias ofertas especiales para este otoño-invierno.

De este modo, The Yeatman incluye, por un mínimo de dos noches de alojamiento en habitación superior con terraza y vistas panorámicas, el desayuno buffet servido en The Orangerie, libre acceso a la piscina interior, al gimnasio y a la zona de bienestar, así como  un descuento del 20% en los tratamientos del Vinothérapie Spa by Caudalie y check-in temprano y check-out tardío.

Además, uno se podrá alojar en este hotel por 190 euros por noche en habitación superior individual y 215 euros en doble. Incluso los clientes que viajen en familia podrán obtener alojamiento y desayuno gratuito para los niños.

Continuar leyendo …

casa-da-calcada-relais

La época de vendimias arranca en el mes de  septiembre y para todos aquellos que quieren conocer cómo se elabora uno de los mejores vinos portugueses, el Hotel Casa da Calçada Relais & Châteaux propone un programa totalmente dedicado al descubrimiento del arte del vino.

Mosto, taninos o maceración son varios de los términos usados para descifrar en el marco de un viaje por las viñas de la Quinta de la Avessada, en el municipio de Alijó en la vecina Portugal.

El interesante programa Tiempo de Vendimias está formado por dos noches en la Casa da Calçada e incluye el equipamiento preciso para vendimiar, el transporte a la Quinta y las comidas,  además de  la degustación de excelentes vinos.

Continuar leyendo …

Estoril es una bella localidad situada a menos de 25 kilómetros de Lisboa, la capital de Portugal. En Estoril, nos podemos alojarnos en diferentes establecimientos hoteleros. Os dejo una serie de ellos.

 1º. Casa Londres (Avenida Fausto Figuereido, 7):

Este hotel se halla a 300 metros de la playa y bien situado con respecto a la estación. Las habitaciones dobles cuestan entre 40 y 70 euros, dependiendo de la temporada. Se trata de una villa restaurada que alberga unas 10 habitaciones impecables y luminosas con una decoración sobria pero elegante, con ducha, aseo, Internet, Wi-fi y televisión.

2º. Residencial Smart (Rua Maestro Lacerda, 6):

Es un establecimiento alejado del centro, pero al mismo tiempo muy tranquilo. Las habitacinoes dobles cuestan entre 50 y 90 euros, dependiendo de la temporada. Está ubicado en una casa familiar, modernizada y ampliada, con habitaciones confortables, algunas con vistas al mar. Además, cuenta con jardín, piscina y aparcamiento.

Continuar leyendo …

Vamos a conocer seis notables hoteles de la Península Ibérica para alojarnos durante los próximos meses. Se trata de unos establecimientos hoteleros que cumplan con todas las exigencias de los clientes, incluso de los más sibaritas.

1º. El Jardín de Carrejo:

Se halla en Carrejo-Cabezón de la Sal (Cantabria). Si quieres disfrutar del otoño cántabro, te recomiendo este hotel-boutique de amplios jardines, habitaciones de sobresaliente diseño y magnífica cocina de autor. Además, una finca del río recorre la finca donde se ubica el hotel, salpicada de tumbonas para aprovechar los rayaos de sol del mar Cantábrico.

Continuar leyendo …

La promición turística y hotelera tiene que buscar nuevas vías en un mundo tan competitivo y globalizado. Para muestra un bótón. Los clientes de El Corte Inglés que efectúen compras superiores a los 30 euros en los establecimientos de la reputada cadena en Andalucía podrán conseguir  noches gratis de hotel en El Algarve (Portugal) merced a la campaña conjunta de promoción turística organizada por el ente del  Turismo de Portugal y El Corte Inglés.

Los clientes de El Cortes Inglés  recibirán, mediante la reserva de una noche de hotel, una segunda noche de hotel gratis en cualquiera de los 14 hoteles adheridos a esta promoción. Un promoción sólo válida para Andalucía.

Hasta el próximo 30 de junio y mediante un cupón exclusivo, el cliente recibirá un código con el que podrá concertr  la reserva en la plataforma creada para esta promoción que también funcionará como excelente vía  de promoción de Portugal y del Algarve.

Continuar leyendo …

La cadena Eurostars Hotels ha inaugurado durante la presente semana dos nuevos hoteles: el Eurostars Rio Douro Hotel  & Spa en Castelo de Paiva (Portugal) y  el Eurostars Ramblas en Barcelona (España). Los primeros clientes ya han podido hospedarse en dichos establecimentos.

El 15 de febrero, ha abierto sus puertas el Eurostars Ramblas, un hotel moderno, urbano y de cuatro estrellas ubicado en Barcelona. El establecimiento se encuentra en pleno centro de las Ramblas,  un enclave que caracteriza cada una de sus cinco plantas del hotel, decoradas a imagen y  semejanza de los distintos tramos de la famosa vía barcelonesa.  Además, ofrece 55 habitaciones exteriores, completamente equipadas, con un diseño moderno y minimalista.

Continuar leyendo …