resort riu hotels

RIU abrirá en el mes de abril de 2014 el ‘Riu Playa Blanca’, su primer establecimiento hotelero ‘Todo Incluido’ y su segundo hotel en Panamá, que se juntará con el  ‘Riu Plaza Panama’ para ampliar la oferta de esta reputada cadena en esta región centroamericana.

Este flamante resort estará situado en la provincia de Coclé, exactamente en Playa Blanca, en la bella costa pacífica de Panamá, toda vez que dispone del mejor clima tropical del país, con temperaturas muy suaves, playas cálidas, escasas lluvias y a tan solo una hora y media en coche de la ciudad de Panamá, capital del país.

El ‘Riu Playa Blanca’ contará con 573 habitaciones,  una sala de conferencias de cerca de  175 metros cuadrados, así como Internet gratuito en el ‘lobby’ de establecimiento hotelero  y de pago en las habitaciones, e incluirá tres notables piscinas, una con bar acuático y el club infantil ‘RiuLand’, entre otras actividades de deporte y entretenimiento.

Continuar leyendo …

La reputada hotelera JW Marriott acaba de  abrir  su primer hotel de la marca en Panamá (América).  Se trata de un espléndido hotel resort de lujo de 118 modernas habitaciones que está ubicado  a dos horas de distancia de la ciudad de Panamá, en la costa pacífica del país centroamericano. De este modo, refuerza  su mercado en Panamá y da una nueva opción de alojamiento de lujo al turismo panameño.

Panamá es una de las naciones  más interesantes para el nuevo desarrollo económico en Latinoamérica. Este nuevo resort de lujo servirá par reforzar el nivel hotelero de Panamá y es una apuesta decidida por el lujo, la elegencia y la categoría. El concepto de hotel resort cada día va ganando más adeptos y los clientes lo valoran muy positivamente.

Continuar leyendo …