Si se viene a Pamplona en San Fermín, conviene reservar con unos meses de antelación y preparar bien el bolsillo, pues los precios se desorbitan. En cualquier otra época del año, no resulta ni tan caro, ni tan complicado encontrar una buena habitación en la ciudad.

La oferta la encabeza el lujo asiático de Iruña Palace Tres Reyes, hotel de cuatro estrellas situado en la calle Jardines de la Tiaconera, s/n; pero existen otros más asequibles.

1º. Hotel Europa:

Este hotel de tres estrellas se halla en la calle Espoz y Mina, 11. Junto a la plaza del Castillo, es un establecimiento nuevo, funcional y agradable, y el más barato entre los hoteles de su categoría. La habitación doble vale unos 120 euros; en San Fermín asciende a unos 260 euros.

Continuar leyendo …

 
Se acaba de  inaugurar el nuevo hotel ‘Bed4u’ Pamplona, de tres estrellas, ubicado en el polígono de Cordovilla (a escasos tres kilómetros de la capital navarra), y que ha sido promovido por el Grupo Ñam. Un nuevo hotel para todos aquellos que visitan la bella Pamplona.
 
Además, durante el acto, se ha presentado esta cadena hotelera, totalmente navarra y con vocación nacional que pondrá en marcha hasta 2013 tres hoteles más en Madrid, Castilla-León y Aragón con la filosofía ‘smart cost’ (compra inteligente).
Continuar leyendo …