vinccioportoH

Vincci Hoteles, cadena especializada en la gestión de establecimientos hoteleros de cuatro y cinco estrellas, acaba de incorporar un nuevo hotel a su cartera en Oporto  (Portugal) con el que reforzará su presencia en este país, donde ya dispone del Vincci Baixa.

Este hotel se encontrará ubicado en el emblemático edificio de la ciudad conocido como la ‘Bolsa del Pescado’, que se levantó en 1937 y se destinaba a la venta y conservación de este alimento, junto a la orilla derecha del río Duero y en pleno núcleo antiguo de la ciudad, que fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en el año 1996.

Dicho edificio está siendo  sometido a un total proceso de remodelación con el fin de mantener sus características originales, pero al mismo tiempo dotándolo de nuevas y modernas instalaciones y servicios complementarios.

Continuar leyendo …

Yeatman Hotel

Para los amantes de la tranquilidad, el aire libre y, sobre todo el golf, The Yeatman Oporto, ubicado en Oporto (Portugal), acaba de estrenar una oferta que combina este deporte y los mejores vinos portugueses.

El programa de golf presenta un mínimo de dos noches de alojamiento en habitación superior con terraza y vistas panorámicas, desayuno buffet servido en The Orangerie, libre acceso a las magníficas piscinas desbordantes, tanto exterior como interior, así como  al gimansio  y a un descuento del 20% en los tratamientos del Vinothérapie Spa by Caudalie, check-in temprano y check-out tardío.

Además de poder deleitarse de las magníficas instalaciones y servicios de este establecimiento hotelero desde 228 euros por alojamiento en habitación superior individual y 290 euros en doble, con este programa los clientes dispondrán de un tee time gratuitos (por persona y estancia) en el reputado Club de Golf Estela, ubicado  a menos de media hora en coche de este establecimiento.

Continuar leyendo …

Castelo Santa Catarina (Rua Santa Catarina, 1347

En Oporto, existen varios hoteles selectos. Si quieres hospedarte en establecimiento de lujo en la ciudad portuguesa, te recomiendo cualquiera de los siguientes:

1º. Grande Hotel do Porto (Rua Santa Catarina, 197):

Es el hotel de lujo más antiguo de la ciudad y ha sido renovado por completo hace poco. Las habitacinoes presentan diferentes tamaños, pero todas están decoradas de manera sobria, incluso las suites. Dispensan un trato muy profesional. La calidal del servio va en función del precio que paguéis, entre 100 y 120 euros. La comida tipo bufé al mediodía cuesta 11 euros entre semana y 15 euros los domingos.

Continuar leyendo …