HOTELES NUEVA YORK

Si uno viaja a Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica), conviene que conozca una serie de datos sobre los establecimientos hoteleros de La Gran Manzana. Así, el turista podrá elegir con criterio el hotel que mejor se adapte a sus preferencias y sus posibilidades económicas.

La mayoría de los hoteles está en el Midtown y en torno a Times Square. No suponen zonas tranquilas, si bien al estar en el centro de Nueva York, permiten desplazarse con faicilidad desde aquí.

Si se quiere un alojamiento más lejos de las multitudes se puede acudir al Uptwon, cerca de Central Park. Además, en la parte baja de Nueva York existen un buen número de hoteles, sobre todo, en Tribeca, Soho y el Financil District.

Continuar leyendo …

marriottalto080114

Marriott International, Inc. y G Holdings han anunciado la apertura de un proyecto de alta magnitud. Se trata del hotel más alto de Norteaméirca se unirá a los famosos rascacielos de  Nueva York actualizando el perfil arquitectónico de la ciudad. Situado en el número 1717 de Broadway, el edificio de doble marca cuenta con  378 modernas y completas habitaciones de la marca Courtyard by Marriott y 261 elegantes suites de la marca Residence Inn by Marriott bajo un mismo techo.

Además, la corporación G Holdings (constructores y propietarios del proyecto) y la compañía de gestión hotelera Interstate Hotels & Resorts,que administrará este establecimiento hotelero,  proveerán más de 160 plazas de empleo para asociados en el área de Nueva York.

Continuar leyendo …

The London NYC

En estos tiempos de crisis económica, encontrar una promoción hotelera para nuestro viaje es una gran opción para ahorrar dinero. Y más si uno decide ir a una ciudad tan turística y no barata como La Gran Manzana. Por ello, os interesará leer lo que viene a continuación.

De este modo, NYC & Company, la oficina de turismo y marketing de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica), acaba de anunciar que ocho establecimientos hoteleros pertenecientes a ‘The Signature Collection participarán en la promoción para este inminente verano tercera noche gratis, ‘Suite Deal, Sweet Dreams’. Toda una promoción que aliviará a muchos bolsillos.

Este  programa ofrece a los visitantes de Nueva York una tercera noche gratis en los establecimientos hoteleros  que toman parte en esta promoción después de reservar y abonar una suite durante dos noches consecutivas entre el 1 de julio y el 2 de septiembre de 2013. Una opción ideal para alojarse en La Gran Manzana durante este mismo verano.

Continuar leyendo …

IHG, InterContinental Hotels Group, ha anunaciado la  firma del primer EVEN Hotels en Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica), que se  produciará con el grupo CWC, Inc. El hotel, que pertenece al Grupo IHG, estará situado en la calle 219 E 44th, en pleno corazón del Midtown de Manhattan, y se convertirá el buque insignia de la marca en Nueva York y Estados Unidos.

Se trata de un hotel ubicado en un edificio de nueva construcción. Este establecimiento hotelero dispondrá de  23 plantas y 230 habitaciones, salones completaente diseñados para la celebración de eventos y reuniones, y espacios tanto interiores y como exteriores para realizar ejercicio y disfrutar de una sabrosa comida. El  área total del hotel será de  8.082 metros cuadrados  y se inaugurará a finales del año  2014.

Continuar leyendo …

En las próximas semanas, un  lujoso hotel para perros  para perros abrirá sus puertas en el barride Chelsea, en Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica). Este flamante establecimiente hotelero contará con varias suites de hasta 200 dólares la noche, un gimnasio, tres parques, camas de diseño, alta cocina, un spa y servicio de chófer para los perros.

El hotel D Pet, que ya dispone de  un hotel en Los Ángeles y prepara una nueva sucursal en Arizona, ha presentado en su página web su versión neoyorquina. Se espera que tenga muchos clientes pues cada hay más gente que viaja con mascotas.

Este hotel de alta categoría dispone de un espacio de casi 1.000 metros cuadrados, distribuido en 50 suites, todas ellas equipadas con televisión por cable y reproductor de DVD, así como de tres parques en los pisos superiores del edificio, para los diferentes tamaños de perros, en los que incluso el personal del hotel jugará con ellos para hacerles más amena su estancia en el establecimiento.

Continuar leyendo …

RIU Hotels & Resorts ha anunciado públicamente que inaugurá a mediados del año 2015 su primer establecimiento hotelero  en Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica), después de haber firmado el contrato de adquisición de un terreno en el corazón de Manhattan, muy cerca de la popular Times Square. Por lo tanto, el nuevo hotel estará muy bien situado.

Así,  el Riu Plaza New York Times Square se encontrará ubicado en la Octava Avenida con la calle 46, rodeado de los más sobresalientes  teatros de Broadway y junto a la ‘Restaurant Row’, una zona de restaurantes modernos y originales que invitan al  turistas  a experimentar las últimas tendencias gastronómicas de New York y otros lugares del mundo.

Encima, se hallará  próximo a las más destacadas  atracciones de la ciudad neoyorkino  como pueden ser Central Park, el Carnegie Hall o las lujosas y famosas  tiendas de la Quinta Avenida.

Continuar leyendo …

 

El Hotel Library, que se encuentra en el centro del barrio de Manhattan (Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica), une el concepto de hotel con el de biblioteca. De esta forma,  cuenta con 6.000 libros distribuidos por todas las estancias del hotel: habitaciones, y espacios comunes, que permiten a los clientes leer en cualquier punto del establecimiento hotelero. Todo un lujo.

Fue diseñado de tal modo que se parece más a un club privado que a un hotel. Además,  cada una de las habitaciones ha sido decorada de manera individual con una colección de arte y de 25 a 100 libros sobre un tema específico perteneciente a la categoría del piso correspondiente.

Continuar leyendo …