La cadena Eurostars Hotels acaba de inaugurar su segundo establecimiento en Múnich (Alemania), el Eurostars Book Hotel. Este flamante hotel está ubicado en el cnetro de la capital bávara y ofrece una arquitectura singular de estilo vanguardista al mismo tiempo que es encuentra tematizado en torno al mundo de la literatura.

El Eurostars Book Hotel es de cuatro estrellas y cuenta con 201 habitaciones entre las que sobresalen 8 suites. Este establecimiento hotelero  llama la atención por su cuidado interiorismo y por por incorporar la última tecnología. Asimismo, se halla muy bien ubicado, en plena zona comercial de Munich, próximo a la Estación Central y al recinto de la Oktoberfest.

Las paredes del Book Hotel  han sido tematizadas con un elegante selección de citas de best sellers universales de todas las épocas. Se pueden descubrir extractos de  personajes como Don Quijote y Anna Karenina, Othelo o Robinson Crusoe, Cyrano y Gulliver, así como protagonistas de magníficos cuentos infantiles como Hansel y Gretel. Además, cada planta del hotel está dedicada a un género literario diferente.

Continuar leyendo …