El Sueño Hotel & Spa en Puebla

En lo que fuera una casona levantada en el XVIII, el Sueño Hotel & Spa (Puebla, México),  cuenta con 20 suites inspiradas en mujeres que dejaron su huella en la historia de la Humanidad.

Cerca de la plaza principal de Puebla,  este establecimiento hotelero  exhibe los rostros de mujeres como Dolores del Río, Frida Khalo, Remedios Varo, Sor Juana Inés de la Cruz, Isadora Duncan, Tina Modotti y Alma Reed, entre otras grandes damas de la historia. 

Otra de las mujeres destacadas es  Tamara Lempicka la cual pidió que al fallecer sus cenizas fueran esparcidas en los volcanes  de Puebla. Así, la suite  que lleva a su nombre permite esa vista en días diáfanos.

Continuar leyendo …

hotel Riu Cancun

RIU Hotels & Resorts acaba de volver a abrir  el hotel Riu Cancun que durante los últimos meses ha permanecido cerrado debido a una profunda reforma. El nuevo Riu Cancun cuenta con una imagen moderna y flamantes  servicios que se suman a la soberbi  ubicación en primera línea de mar y en el corazón de la zona hotelera de Cancú (México)

Todo ello, junto a su programa todo incluido 24 horas, lo han erigido desde su apertura en 2003 en uno de los establecimientos hoteleros más populares de RIU en México. La renovación ha llegado a todas las habitaciones, restaurantes, zonas de piscina y jardines, así como el lobby y fachada.

Continuar leyendo …

Secrets-Puerto-Los-Cabos-Golf--Spa-Resort-photos-Exterior

Desde el pasado 15 de diciembre se ha abierto el  Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resorts. Se trata de la propiedad número 34 así como la número 12 bajo la marca Secrets Resorts & Spas.

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort está  ubicado frente al Mar de Cortés, a solamente  30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 10 minutos de San José del Cabo en México.

Así, el pasado 15 de diciembre, Gabriel Felip, COO de AMResorts, Eric Freudenthaler, Director Regional de Operaciones del Pacífico, Miguel Torres, Gerente General del hotel, así como todos los colaboradores de Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, dieron la bienvenida a sus primeros clientes, Mark y Kristine Adams quienes llegaron al hotel a través de Apple Vacations desde Chicago (Estados Unidos de Norteamérica), llevando a cabo el típico corte de listón y realizando un brindis con champaña.

Continuar leyendo …

ClubHotel Riu Jalisco

El ClubHotel Riu Jalisco acaba de reabrir  sus puertas listo tras una profunda renovación. Su nuevo estilo y flamantes servicios afianzan su posición como la mejor opción para unas vacaciones en familia merced a sus nuevas habitaciones familiares, su gran lobby, nuevas opciones gastronómicas  y una moderna piscina infantil.

El establecimiento hotelero está situado Riviera Nayarit – Nuevo Vallarta (México), ubicado en primera línea de mar en Playa Flamingos, junto al Riu Vallarta y al lado del Riu Palace Pacifico. RIU Hotels & Resorts ha invertido alrededor de 11 millones de euro  en esta profunda reforma.

El ClubHotel se inauguró en el año  2002 convirtiéndose en el primer hotel de RIU en la costa pacífica de México y desde entonces ha sido uno de los hoteles preferidos entre las familias debido a su programa Todo Incluido las 24 Horas, sus amplios jardines y área de piscina, sus notables habitaciones y diversa  oferta de restaurantes y bares.

Continuar leyendo …

Barceló Grand Faro Los Cabos

Desde el pasado 1 de noviembre, Barceló Hotels & Resorts ha incorporado bajo el régimen de gestión un hotel de 5 estrellas y 350 habitaciones y suites que le permitirá mejorar su situación en la localidad turística  de Los Cabos (México).

Este hotel de lujo es muy frecuentado por el mercado norteamericano e inlcuso es un reducto de escapadas para actores y actrices de Hollywood. Un lugar ideal para hospedarse a lo grande.

Se trata del Barceló Grand Faro Los Cabos, ubicado en primera línea de playa frente al bello Mar de Cortés, junto al Campo de Golf de San José de Los Cabos y a apenas a tres  kilómetros del municipio de San José de Los Cabos, un precioso pueblo colonial que sobresale por su magnífico  ambiente cultural, con presencia de diversas galerías de arte de renombre internacional, y por su notable  oferta gastronómica.

Continuar leyendo …

Holiday Inn Monclova

InterContinental Hotels Group (IHG) y Auteles Kalionchiz, franquiciado de una filial del grupo hotelero, acaba de anunciar públicamente a apertura de un nuevo establecimiento hotelero de la marca Holiday Inn en la ciudad de Monclova, en Coahuila (México.  En este flamante hotel se han invertido 7,38 millones de euros lo que supone una gran apuesta.

El Holiday Inn Monclova, el primer establecimiento de la marca y el quinto de la cadena en este estado de México, compartirá espacio con otros establecimientos hoteleros del portfolio de marcas de la cadena como el Crowne Plaza y tres hoteles Holiday Inn Express.

Este flamante  hotel ha sido totalmente diseñado con el estilo que la compañía tiene pensado para el gran relanzamiento de la marca Holiday Inn, un ambicioso proyecto en el que gastará más de 738  millones de euros, la inversión  más grande de este tipo  relizado en la historia del sector hostelero.

Continuar leyendo …

riu yucatán

RIU Hotels & Resorts acaba de anunciar  la renovación del hotel Riu Yucatán, el cual tiene previsto  reabrir el próximo 27 de julio de 2013. Este notable  resort, situado en la Riviera Maya, fue la primera propiedad de la reputada cadena hotelera en México y, desde el año 1997, ha sido uno de los establecimientos hoteleros preferidos entre las familias, merced a su oferta de todo incluido 24 horas y su amplio y variado  programa de actividades de todo tipo.

De este modo, RIU Hotels & Resorts  ha gastado alrededor de  12 millones de euros en la renovación de este sobresaliente  hotel que junto al Riu Palace México, Riu Palace Riviera Maya, Riu Playacar, ClubHotel Riu Tequila, Riu Lupita y el Centro de Conferencias ‘Playacar’, componen  el famoso complejo RIU de Playa del Carmen.

Continuar leyendo …

el 'Holiday Inn Express Veracruz'

InterContinental Hotels Group (IHG) acaba de  anunciar la apertura del Holiday Inn Express en Veracruz Boca del Río (México) , después de llevar a cabo  una inversión de diez millones de dólares ( unos 7,7 millones de euros). Se trata de una decidida apuesta de este grupo hotelero en un país tan turístico como México.

Este hotel es el sexto establecimiento de la cadena en la región mexicana, donde ya cuenta con dos hoteles ‘Crowne Plaza’, tres hoteles ‘Holiday Inn’ y un hotel ‘Indigo Hotel boutique’. Por ello, la marca refuerza su presencia en este lado del mundo.

Veracruz es un destino importante y diverso en el mercado turístico mexicano, con una fuerte demanda, que es una tremenda oportunidad de crecimiento. El turismo crece en Veracruz cada día con lo que la inauguración de un hotel aquí cuenta con todos los condicionantes para ser un éxito.

Continuar leyendo …

el-tamarindo-golf-resort-ariel

En México existen varios hoteles de lujo. En estos establecimientos, el cliente tendrá todo aquella que necesita para una estancia agradable. En esta ocasión, vamos a destacar una serie de ellos.

1º. Four Seasons:

Este magnífico  hotel de la Ciudad de México se encuentra  en Paseo de la Reforma, al lado de  Chapultepec. La arquitectura del hotel, así como sus habitaciones, presentan  un estilo clásico, si bien ofrecen a sus huéspedes odas las comodidades modernas para llevar a cabo sus actividades. Asimismo, sus habitaciones son lujosas y confortables. Lashay simple o varias hermosas suite.

2º.  El Tamarindo Beach & Golf Resort:

Se ubica en el kilómetro 7.5 de la carretera Barra de Navidad – La Manzanilla. Se trata  uno de los hoteles más lujodos del estado de Jalisco. Está levantado en una pequeña península de la región, cerca  de Puerto Vallarta. Las habitaciones son pequeñas casitas, muy típicas de la costa, solamente que con un estilo original y bastanet elegante.

Continuar leyendo …

El hotel Riu Palace México, ubicado en las turística y famosa Playa del Carmen, reabrirá el próximo 1 de diciembre después de una notable y completa reforma, conservando su edificio colonial mas  con un interior completamente modernizado, tras una inversión de más de 16 millones de euros. Todo ello para potenciar este hotel situado en una de las zonas más turísticas del país mexicano.

Este establecimiento hotelero, que fue el primero de la línea Riu Palace en México desde su apertura en el año 1999 , incluirá nuevos restaurantes y servicios como el ‘Lounge 24’ o el café ‘Capuchino’, todo ello parte del programa Todo Incluido de RIU. Sin duda, una apuesta atractiva y flamante de la compañía hotelera.

Continuar leyendo …

Página 1 de 212